Connect with us

Celebridades

Lola, la irreverente hija de Madonna, estuvo de cumpleaños

Published

on

La primogénita de Madonna se ha convertido en toda una mujer que ha heredado en parte el carácter rebelde de su madre, y ha llamado la atención desde niña no precisamente con la música.

Su nombre es Lourdes Maria Ciccone Leon pero su madre, la “reina del pop”, Madonna le llama cariñosamente “Lola”, y ha estado de cumpleaños.

Lola ha arribado a sus 25 años de edad y ello ha sido motivo suficiente para que la afamada cantante dedicara un post a su primogénita, fruto de su relación con el bailarín y coreógrafo cubano Carlos León.

“Feliz cumpleaños mi pequeña estrella”, encabeza un cariñoso post de la cantante dedicado a su hija en la fecha y para lo cual colgó una hermosa foto de ambas, de cuando la cumpleañera apenas era una bebé.

 

View this post on Instagram

 

Happy Birthday Little Star ⭐️ ⭐️ ⭐️ Never Forget Who You Are 💛 #lola @mariotestino

A post shared by Madonna (@madonna) on

Los cientos de miles de seguidores de la estrella musical se han quedado fascinados con la instantánea que seguramente ella sacó con nostalgia del baúl de los recuerdos.

En solo cuestiones de horas la publicación ha alcanzado casi los 400 mil likes y cientos de comentarios, en su mayoría felicitando a Lourdes, una de las hijas más notables de Madonna, no por ser la mayor, sino por su carácter irreverente desde pequeña.

Su estilo y maneras rebeldes han estado definiéndose desde una temprana edad, se encargó de dejar claro que iba a hacer más ruido que su madre y, no precisamente por la música.

Y un poco así lo ha cumplido, Lourdes ha sido titular en más de una ocasión por algunos estallidos con su progenitora, hasta desnudos y orgías en nombre de la moda. Sin embargo, lo más reciente que pudimos escuchar y leer de Lola fue sobre su foto viral en la que aparecía haciéndose un selfie con Madonna y mostró sus axilas totalmente sin depilar.

Foto: IG @sueltalasopatv

En total, Madonna tiene seis hijos, pero dicen que Lourdes León siempre ha sido su brazo derecho aunque la relación entre ambas a veces haya vivido momentos tensos.

Lola nació en Los Ángeles, California el 14 de octubre de 1996, y desde su llegada al mundo no ha podido escapar del foco mediático. Ya es toda una mujer, y lo más notorio: la hija de toda una reina musical.

Olivia Pérez



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO