Connect with us

Farándula

Madonna, la reina del pop, cumple 60 años

Published

on

Todavía no he llegado el día de su cumpleaños, el próximo jueves 16 de agosto, y ya Madonna tiene revolucionadas las redes sociales con el hashtag #Madonna60.

“Ni pienso en mi edad hasta que alguien la menciona”, afirmaba recientemente en una entrevista. “Me importa más la sabiduría y la experiencia, el conocimiento y el punto de vista acumulado; es eso lo que realmente importa”.

Según el libro Guinness de los récords, es la artista más exitosa de la historia de la música grabada, con 300 millones de discos vendidos. Solo la superan The Beatles, Elvis Presley y Michael Jackson.

Actualmente para la reina del pop su familia son sus seis hijos. La mayor es Lourdes, que tiene 20 años y nació de su relación con el entrenador cubanoamericano, Carlos León. Rocco, de 17, es hijo del director de cine Guy Ritchie. Con Guy también adoptó a David Banda en el 2006. Más tarde, en el 2009 la familia creció con Mercy James, adoptada en Malaui y se completó a principios del año pasado con las gemelas de 4 años Stella y Esther.

10 frases que salieron de la boca de Madonna

  1. “La gente creía que un día despertarían y ya no estaría allí. Pero se equivocaban: nunca me iré”
  2. “Hay momentos en los que no puedo creer lo mayor que soy. Pero lo cierto es que me siento mejor ahora que hace 10 años, así que no tengo la sensación de haberme perdido nada”
  3. “Cuando tengo hambre, como. Cuando tengo sed, bebo. Y cuando tengo ganas de decir algo, simplemente lo digo”
  4. “Soy dura, soy ambiciosa y sé exactamente lo que quiero. Si eso me convierte en una zorra, me parece perfecto”
  5. Soy un hombre gay atrapado en el cuerpo de una mujer”
  6. “Mi gran debilidad es mi inseguridad. Soy muy insegura.Vivo plagada de inseguridades las 24 horas del día”
  7. “Todo el mundo piensa que soy una ninfómana y que tengo un apetito sexual insaciable, pero en realidad lo que más me gusta es leer un libro”
  8. “Si que me critiquen es el precio que tengo que pagar para que en el futuro cualquier mujer de 50 o 60 años entienda que puede disfrutar libremente de su sexualidad como lo hacía con 20, que así sea”
  9. “Siempre me he sentido atraída por gente creativa.Por eso no quiero ser la persona más lista de la habitación, sino la más tonta”
  10. “La primera vez que vine a Nueva York fue la primera vez que me montaba en un avión. También la primera vez que me monté en un taxi. Fue la primera vez de todo. Y llegué sin conocer a nadie y con solo 35 dólares en el bolsillo. Eso es lo más atrevido que he hecho en la vida”
Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO