Connect with us

Humor

Novio patea su novia en la cara ¡en plena boda!

Published

on

Lo que menos una novia esperaría en el día de la boda es que su novio la pateara en la cara. Mira lo que le sucedió a esta chica con su novio “bailarín”.

Lo que se suponía fuese “un baile erótico” terminó muy mal, cuando en plena boda el novio levantó la pierna, quiso pasarla por encima de la cabeza de la novia pero terminó pateándola en el rostro.

El divertido video no arruinó los planes que tenía la pareja. Ella comprendió que fue un desliz, porque su novio no es bailarín ni la cabeza de un guanajo; así que, lo perdonó, fueron felices y comieron perdices.

La joven hasta compartió el video en TikTok. Por suerte el mancebo estaba descalzo, porque no es lo mismo una patada en la cabeza con zapatos que descalzo; que por algo los atletas de kárate, taekwandó y artes marciales en general, compiten descalzos. ¿O no?

Sin más las imágenes del momento en que su flamante esposo “arruinó” la noche de boda, propinándole accidentalmente una patada giratoria en el rostro a su prometida.

@gaudsquadHow my husband ruined our wedding part 1🥰🤗 #men :/ #wedding♬ Oh No – Kreepa

La joven, muy hermosa ella por cierto, colgó dos videos en Tiktok del momento de la patada boladora en la boda. Uno de ellos, el primero, tenía ya miles de reproducciones.

En el video podemos apreciar a la novia estaba sentada en una silla, mientras su pareja llega y comienza un poco profesional baile erótico.

Este luego, entre vítores y risas de los asistentes a la boda, da la vuelta y pum, llegó la patada. El joven inmediatamente se disculpó ante la risa de los presentes.

Una de las que más se rió fue la madre de la chica, que aparece en el video soltando las tripas de la risa.

La joven por su parte, confesó a los medios luego:

“Me dolía la cabeza, fui al baño y lloré un poco. Él [su esposo] se sintió increíblemente mal, pero al final todo salió bien y terminamos la fiesta a las 8 de la mañana junto a nuestros mejores amigos”, aclaró la muchacha.

Por cierto, en su red social de Tiktok ella tiene otro video, de su perro, en su casa, junto con su novio, que tiene 1,5 millones de visualizaciones.

@gaudsquadHow many borat lines do you hear a day in your household?♬ original sound – The Gaudettes

por Roberto A.

tal vez quieras leer: Boda en Zambia acaba como la fiesta del Guatao

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO