Connect with us

EEUU

Arrestan a “machote” que golpeó a camarera en Hollywood, Florida

Published

on

El sujeto, instantes antes había empujado a la dueña del establecimiento, el restaurante Capone’s Flicker Lite Bar and Pizza, de Hollywood, Florida, visiblemente alterado por no recibir su cerveza.

Un “valiente machote” que golpeó repetidamente en el rostro a la camarera de un restaurante en Hollywood, Florida, ha sido arrestado y puesto a disposición de la justicia, según el reporte de 7News Miami.

Sin embargo, el fallido sistema judicial estadounidense tenía reservada para él una perla: una fianza de apenas mil dólares; algo que que sin dudas es una burla favorecedora y hasta estimuladora de la violencia de género.

Todo comenzó cuando el sujeto pidió una cerveza y la camarera, Holly Dulgerian, de 25 años, se negó a ofrecérsela argumentando una razón de peso. El sujeto se enfureció y la golpeó varias veces, dos de ellas en un ojo.

Inmediatamente otros empleados salieron en defensa de la compañera de trabajo, uno de ellos armado con una silla.

El sujeto, instantes antes había empujado a la dueña del establecimiento, el restaurante Capone’s Flicker Lite Bar and Pizza, de Hollywood, Florida, visiblemente alterado por no recibir su cerveza.

En el video de vigilancia, el hombre parece en un primer instante tambalearse hacia atrás, y dar por terminado el conflicto pero, instantes después ingresó de nuevo al local y  lanzó un taburete de bar hacia los empleados. Luego les sacó el dedo del medio y se marchó.

Regresó poco después, con la misma actitud. Ofendió y se marchó, pero ya la policía estaba en camino y lo detuvieron.

Identificado como Robert James Nessler, de 48 años, el sujeto fue arrestado y acusado de agresión, ebriedad y alteración del orden público.

Mientras, los compañeros de trabajo de Dulgerian felicitaron la valiente actitud de la chica, que salió en defensa de su gerente. Cuando se le preguntó por qué intervino en la pelea, Dulgerian dijo: “Para proteger a las otras mujeres con las que trabajo”. Añadió que estaba protegiendo a su jefa y que sus “instintos maternos se activaron”.

“Me da miedo, estoy un poco conmocionada, pero soy una chica dura”, manifestó la joven de 25 años, que prefirió terminar su turno de trabajo para luego, marchar al hospital.

Nessler, recluido en la cárcel del condado de Broward, podrá pagar la fianza de $ 1,000, salir en libertad y hasta retomar venganza de lo sucedido gracias a la “eficiente” justicia en la Florida.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Arrestado en Miami: Bebidas y droga, lo llevaron a ver demonios y destrozar carros



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO