Connect with us

Cuba

Lula da Silva y su prometida “disfrutan” su fin de año en Cuba

Published

on

La prometida del expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, publicó imágenes de la estancia de ambos en Cuba, a donde viajaron para que el político participe en un documental.

Lula da Silva y su prometida Rosângela da Silva se han mostrado en Cuba, en donde están desde hace varios días, mientras esperan para filmar un documental con el cineasta Oliver Stone sobre América Latina.

El exgobernante “celebró la Navidad y pasará la Nochevieja. Sin embargo, el principal motivo de la visita es que participará en la grabación de un largometraje documental dirigido por el cineasta Oliver Stone”, informa el portal Revista Forum.



La misma Rosángela da Silva, más conocida como Janja, comparte las fotos en su cuenta de Twitter desde hace varios días de su estancia en la isla, a donde llegaron el sábado 19 de diciembre, para estar por espacio de un mes, hasta el 20 de enero de 2021.

Durante estos días ella ha publicado varias instantáneas, en una de las cuales aparece dando una caminata matutina por la playa, con el mar de fondo, y en otra mostró la “transparencia de las aguas”, pues parece que también se relajan antes de la filmación.

En la última de estas, publicada este sábado, se muestra junto a Lula da Silva, muy sonrientes ambos, y el expresidente aparece con un sombrero y gafas, y solo la acompañó con emoticones de la bandera cubana y un corazón.

Como explica el diario El Mundo, Rosángela es socióloga y miembro del Partido de los Trabajadores, y ella y el político “se habrían conocido hace casi 20 años, en tiempos de las ‘Caravanas de la Ciudadanía’, viajes que este organizaba por el interior de Brasil”.

https://twitter.com/JanjaLula/status/1342921234502332416?s=20

Lula pasó un año y siete meses en prisión hasta noviembre de 2019, y cuando obtuvo su libertad anunció también que se iba a casar con Rosángela da Silva.

“Quiero presentarles a una persona especial. He logrado la proeza de, estando encarcelado, tener novia, enamorarme y que ella acepte casarse conmigo”, dijo entonces a la salida de la cárcel de Curitiba.

El viaje a Cuba es el tercero internacional tras salir de prisión y por las pocas fotos que comparte Janja, la pareja parece estar feliz en el país -como se conoce Lula da Silva es amigo de la clase gobernante de Cuba- y en un ambiente de luna de miel.

Omar Cortázar

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO