Connect with us

Published

on

El hijo más pequeño de Lourdes Gurriel, “Yunito” fue protagonista este lunes de un “casi” extraño triple-play en las Grandes Ligas, en partido que enfrentó a su equipo, los Azulejos de Toronto versus Orioles , en el Oriole Park en Camden Yards.

A la altura de la 3ra entrada, con hombres en 1ra y 2da, un lineazo conectado por Austin Wynns fue a parar directo al guante de Yunito, quien jugaba el campo corto.

El cubano, picardioso, “soltó” a continuación la pelota de su guante y la dejó caer al suelo. Ya no era siquiera un out, si no una “bola viva y en juego”.

Fue así que, rápido, pasó la pelota hacia el 2da base Richard Urena. Este pisó la almohadilla y puso out a John Andreoli que venía corriendo desesperado desde la primera base tras ver la “maldad cometida” por Yunito. Urena, luego, tiró hacia primera base y pusieron out al bateador corredor Wynns.

A continuación, Rowdy Téllez, tiró a 3ra, para intentar poner out a Renato Núñez el corredor que estaba en la segunda base y que también debió salir corriendo a última hora. Desafortunadamente el tiro de Téllez fue un poco desviado y el extraño triple play no pudo consumarse.

El manager de los Orioles, Buck Showalter, salió a protestar y pedir la revisión de la jugada que fue confirmada como “legítima” por los árbitros. Gurriel, mientras, se reía de su maldad.

“Creo que se estaba preguntando si él había tenido la pelota en el guante en algún momento y la dejó caer”, dijo el gerente de los Azulejos, John Gibbons, a Gregor Chisholm, de MLB.com, después del partido, y dijo que Yunito “hizo una gran jugada”.

“Gurriel está jugando un buen corto para nosotros”, expresó el manager agradecido sobre todo por la rapidez con la cual “Yunito” en vez de “asegurar” un out, se le ocurrió intentar sacar los tres.

El partido fue ganado 5-0 por los Azulejos.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO