Connect with us

Cine y TV

Los Premios Oscar no tendrán presentador por segunda vez en su historia

Published

on

La ceremonia de entrega de los Premios Oscar se realizará este año sin un presentador oficial. Es la segunda vez en la historia de la gala que se hará de esta manera, según informan agencias de noticias.

Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment, la cadena que transmite el evento, aclaró que la ceremonia del 24 de febrero no tendrá un anfitrión y “sólo habrá presentadores de los Oscar”.

El comediante Kevin Hart, uno de los más populares en la actualidad en Estados Unidos, anunciaba el pasado 4 de diciembre que sería el presentador de los Premios Oscar. Sin embargo, la noticia no fue bien acogida por todos: en redes sociales comenzaron a salir antiguos mensajes con contenido homófobo de Hart, con fechas comprendidas entre 2009 y 2011. El actor prefirió finalmente pedir perdón y renunció a conducir la gala del cine.

La presidenta de ABC Entertainment explicó que se determinó seguir adelante sin un presentador tras la retirada de Kevin Hart, que fue valorada como “un desorden”. Durante un encuentro con periodistas en la Asociación de Críticos de Televisión en el suburbio de Pasadena, en Los Ángeles, Karey Burke precisó: “Después de eso, estuvo bastante claro que íbamos a seguir el curso y que sólo los presentadores condujeran los Oscar. Todos estuvimos de acuerdo con esa idea bastante rápido”.

Ya los organizadores de esta 91 edición han revelado la primera tanda de presentadores: Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer López, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu.

La ejecutiva de ABC Entertainment admitió al propio tiempo que confía en lo prometido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, organizadora de los Premios Oscar: mantener la transmisión en tres horas, media hora más corta que en los últimos años. “Así que los productores, pienso, decidieron inteligentemente no tener un conductor y volver a tener a los presentadores y a las películas como las estrellas”, agregó.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO