Connect with us

Celebridades

Larry King: otra figura legendaria que muere por Covid-19

Published

on

Larry
Foto: IG @larrykingnow

El Covid-19 sigue cobrándose la vida de connotadas figuras. La televisión y el periodismo norteamericano están de luto hoy por la muerte de Larry King.

El famoso presentador de radio y televisión, Larry King ha fallecido luego de contraer Covid-19. El connotado periodista estadounidense llevaba hospitalizado desde diciembre pasado luchando contra el virus, pero no pudo continuar y se despidió de este mundo a la edad de 87 años.

Larry tenía un grupo de condiciones de salud que el coronavirus exacerbó. Padecía diabetes de tipo dos, a lo largo de su vida sufrió varios infartos, un cáncer de pulmón y una angina de pecho.

Famoso por sus camisas, sus corbatas multicolores, sus tirantes y sus grandes gafas, King cultivó una carrera más que sólida frente a las cámaras y el micrófono. Durante 25 años fue la cara y voz del programa “Larry King Live”, en el que entrevistó a todos los presidentes estadounidenses desde 1974, así como a líderes mundiales como el palestino Nelson Mandela, Yasser Arafat o el ruso Vladimir Putin, por citar ejemplos dentro de su larga lista.

En el año 2010 puso fin a su recorrido en CNN, siguió haciendo entrevistas difundidas en su web, y en 2012 lanzó el programa “Larry King Now” en Ora TV, un canal de videos a demanda que él mismo cofundó, y en el cual continuo entrevistando a celebridades del mundo de la política, el arte y el deporte.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Larry King (@larrykingnow)

El trabajo de King le hizo merecedor de una docena de premios provenientes de los medios de comunicación, incluidos dos premios Peabody a la excelencia en la radiodifusión en 1982 y 1992, además de un premio Emmy y 10 premios CableACE al mejor entrevistador.

La vida del ícono televisivo norteamericano no solo fue intensa en lo profesional, también en lo personal. El afamado presentador se casó unas ocho veces, y su último divorcio se produjo en 2019, de Shawn Southwick. Fue padre de cinco hijos de los que obtuvo nueve nietos y cuatro bisnietos.

Olivia Perez

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Gana hasta $500 de saldo Cuballama! 11 días, 11 premios diarios.PARTICIPAR
+