Connect with us

Published

on

La locutora del Noticiero Nacional de Televisión Diana Valido, se atragantó con la apertura de las tiendas en moneda libremente convertible y su reporte transmitido hoy seguramente comenzará a ser víctima de memes, más pronto de lo que ella se imagina.

Todo sucedió “al mediodía”. Diana comenzó a hablar de la apertura reciente este lunes de las nuevas tiendas en moneda libremente convertible cuando, justo a la mitad de su reportaje, se le trabó la lengua -¿o acaso fue un problema “de audio”?- y quedó para la posteridad su atragante.

Muy fuerte para ella no poder ganar el dinero para disfrutar de las motorinas y los freezers,” dijo a este redactor un colega “oficialista” desde La Habana.

De fallo de audio nada; se le nota como lucha para tragar algo que se le atragantó. No sé si fueron los precios o qué, pero de que se atragantó se atragantó“, confesó más adelante el colega.

“El fallo” de Diana nos recuerda otros similares ocurridos y que han sido captados por las cámaras y micrófonos, tanto de medios cubanos como de medios extranjeros.

Recientemente sucedió en Ucrania, y el clip de video se hizo viral en la web. Le sucedió a la presentadora de televisión del canal ucraniano TSN, Marichka Padalko.

Marichka, como todo una profesional, primero se disculpó, pero luego siguió dando la noticia como si nada; ya luego, dijo que había sido “probablemente la experiencia más curiosa” en sus 20 años de trabajo.

Según la mujer, el incidente se debió a que “justamente ahora decidí corregir una molestia que se ocasionó hace más de 10 años”.

“La transmisión en vivo es maravillosa porque siempre es impredecible”, sintetizó Padalko.

También le sucedió a la conductora de televisión puertorriqueña, Sonya Cortés, quien se hizo viral en el 2017 debido a que en una transmisión en vivo quiso lucir su hermosa sonrisa y abrió tanto la boca que  vivió un momento verdaderamente bochornoso para ella cuando un diente del maxilar superior, se salió de su hueco y cayó al suelo.

Aquí te dejamos con una “selección” de esos otros momentos bochornosos, captados por la magia del video.

No sabemos qué le sucedió a Diana Valido exactamente pero algo muy serio fue porque la voz se le interrumpió por varios minutos.

¿También ella habrá perdido un diente?

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Presentadora de televisión en Irán dimite, y pide perdón por mentir durante 13 años

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO