Connect with us

Cuba

Los Miami Marlins van con todo para conseguir fichaje de Víctor Víctor Mesa

Published

on

Se trata de una figura que ha sido avalada por los scouts como excelente.

Un especialista en el tema que fue consultado por Cuballama al respecto enumeró varias razones por las cuales el traspaso es una jugada “de lujo”.

Los Miami Marlins intercambiaron al relevista derecho Kyle Barraclough hacia los Nacionales de Washington en un esfuerzo por hacerse de los servicios de uno de los agentes libres internacionales con mayor futuro en las Grandes Ligas, Victor Victor Mesa (VVM), el hijo del otrora centerfield de los equipos Cuba, Víctor Mesa Martínez (VM32).

Los Miami Marlins están necesitados de renovar su roster con peloteros talentosos y que puedan constituir un real impacto en la plantilla.

Victor Victor Mesa, quién se presentó la pasada semana para los scouts de al menos 30 equipos de Grandes Ligas, junto a su hermano Victor Mesa Jr., y otro prospecto, el lanzador Sandy Gaston, se presenta como una pieza de lujo para las aspiraciones del equipo propiedad del mítico Derek Jeter.

Los tres talentos forman parte de la cartera de Magnus, la empresa de representación deportiva y artística propiedad de la estrella de la música Marc Anthony.

La idea de contar con VVM tiene sentido.

quizás te interese leer: Hijos de Víctor Mesa harán showcase para socuts de Grandes Ligas

Un especialista en el tema que fue consultado por Cuballama al respecto enumeró varias razones por las cuales el traspaso es una jugada “de lujo”.

“En primer lugar se trata de una figura que ha sido avalada por los scouts como excelente. Es cubano, y el recuerdo de José Fernández aún busca un sustituto en esta ciudad que está repleta de cubanos. No olvidemos además que es hijo de Víctor Mesa, un pelotero que fue gloria de los equipos Cuba e integró varias selecciones junto a Lourdes Gourriel. Las Grandes Ligas están presenciando ahora mismo, y con hechos, la productividad de los hijos de Lourdes, así que se puede asegurar que apostar por VVM es ventajoso”, dijo la fuente. Y agregó:

“Encima de eso los Marlins tienen dinero para comprar, y Kyle Barraclough no es algo que creo les aportase más que un par de innings de relevo. Siempre desde la lomita, y si lo puede seguir haciendo, lo cual dudo, pues sus resultados con los Marlins fueron malos.VVM puede jugar varias posiciones. Es un utility, y batea”,aseguró el especialista.

“Es una buena movida porque además viene de la mano de Marc Anthony; parece absurdo pero en la cultura latina muchas de estas cosas funcionan como ganchos para llenar estadios y engrosar taquillas. Solo falta que lo haga bien. Y ojo, posiblemente Gastón entre más adelante,” dijo la fuente.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO