Connect with us

EEUU

Marlins crean fondo de ayuda para afectados por derrumbe

Published

on

Uno de los dos equipos de Florida en el mayor nivel del béisbol del mundo, los Marlins de Miami, creó un fondo de ayuda para los afectados por el derrumbe del condominio de Champlain Tower South en Surfside.

Los Marlins de Miami, que compiten en la Major League Baseball, lanzaron un fondo de ayuda para los afectados por el trágico derrumbe que ocurrió en el Champlain Tower South en Surfside, que dejó alrededor de 150 desaparecidos hasta el momento y varias víctimas fatales.

En su cuenta de Twitter subieron una declaración conjunta del propietario principal Bruce Sherman y del director ejecutivo, el reconocido pelotero Derek Jeter, en la cual informan al respecto.

“Nuestra comunidad sigue entristecida por la horrible tragedia de la semana pasada en Surfside y la terrible pérdida que han sufrido nuestros vecinos. El dolor por este incidente será difícil de superar, pero esperamos que estos fondos puedan ayudar a los afectados directamente. Agradecemos a nuestros socios de creditDepot y al Fundador / CEO Anthony Hsieh por unirse a nosotros en estos esfuerzos, y continuamos agradeciendo a los rescatistas por sus incansables esfuerzos durante el proceso”, dice la nota.

Según informan, el propio Sherman dio una contribución personal de 50,000 dólares, monto idéntico al que entregó el director ejecutivo de loanDepot, Anthony Hsieh.

A esto se sumarían los 25 mil de la Fundación Miami Marlins, así como una cantidad similar que depositará IoanDepot.

“Extendemos nuestro más sentido pésame al unirnos a los Marlins para apoyar a aquellos que están soportando lo inimaginable en este momento. También ofrecemos nuestro más profundo agradecimiento a los socorristas y rescatistas de Miami mientras continúan con su desafiante y heroico trabajo”, expresa, por su parte, un comunicado de LoanDepot.

Hasta este lunes, indica un reporte de EFE publicado por Telemundo, los muertos se elevaban a 11, mientras seguía en 150 la cantidad de desaparecidos por el colapso de la edificación que conmocionó a Miami.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO