Connect with us

Florida

Los médicos le salvaron la vida, ahora él los acusa de haberle robado un anillo

Published

on

Un hombre residente en el sur de la Florida que recibió seis disparos (uno de ellos en el pecho) y que debió ser trasladado de urgencia a un hospital, está acusando a los paramédicos de haberle robado un anillo.

Edward Roberts cree que los paramédicos que lo trasladaron de urgencia al hospital Jackson Souht se llevaron sus joyas después de recibir seis disparos, uno en el pecho, dos bajo los brazos, en la mano y en el muslo.

El hecho tuvo lugar el pasado mes de marzo, cuando Roberts se dirigía a su casa después de visitar a su primo. Entonces, alguien se le acercó y comenzó a dispararle. Roberts no tiene idea de quién fue la persona que le disparó ni por qué.

Gracias a la pronta actitud de los paramédicos, y posteriormente de los médicos en el hospital, Roberts pudo salvar su vida, pero…

Al despertar de toda la tragedia, Roberts notó que le faltaban algunos objetos de valor. Al preguntar, nadie supo decirle nada en relación con las prendas. Nadie las tenía.

Según Roberts dice recordar, uno de los paramédicos que lo asistió le dijo que tenía una herida en un dedo y que tenía que quitarle el anillo porque la mano se le estaba hinchando. Además del anillo, le falta – dice – un collar y una pulsera de oro, todas reliquias familiares.

Sin embargo, el departamento de Miami-Dade Fire Rescue que investigó el incidente, dijo que “el anillo se le dejó en su lugar para evitar más lesiones”, mientras que el hospital en un comunicado, dijo: ‘No hubo posesiones ni pertenencias documentadas a su llegada”.

Tampoco en el informe del Servicio de Emergencia Médica. ni en el registro del paciente traumatizado, ni en la documentación de enfermería se hace mención sobre las joyas. Tampoco en la copia del registro de evidencia policial. Roberts dice no entender qué sucedió.

Su abogado, Cheryl Robinson, dijo: “Sabemos que hay algo que existió, y en algún punto, desapareció. Esa desaparición se convierte en un problema”.

Funcionarios del Hospital Jackson dijeron que revisaron su caja fuerte y no encontraron elementos pertenecientes a Roberts adentro, y le aconsejaron a la esposa de Roberts hablar con el equipo de EMS, y que presentara un informe a la policía de Miami-Dade.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO