Connect with us

Entretenimiento

Los famosos venden sus mansiones y Khloé Kardashian no se queda atrás

Published

on

¿Será que los famosos se están aburriendo de sus residencias durante la cuarentena? Una de las miembros del clan Kardashian ya ha puesto su anuncio.

La cuarentena, al parecer, ha desatado un boom inmobiliario en el mundo de las celebridades. Días atrás algunos famosos han sido noticia por la venta de sus mansiones, otros también por la compra de una nueva y lujosa propiedad.

Khloé Kardashian es el ejemplo más reciente, y es que ha puesto en venta su mansión de Calabasas, en Los Ángeles, por unos 19 millones de dólares, según reveló en sus redes sociales TMZ.

El gremio Kardashian no se queda atrás si de atención mediática se trata. Cada día, algún aspecto de las integrantes de este clan familiar sale a la luz de manera relevante. Pues ahora los seguidores ya saben que hay movimiento inmobiliario entre estas celebridades.

La empresaria obtuvo la residencia tras su divorcio con Lamar Oden en 2013, y en ella ha estado pasando la cuarentena junto a su hija True y su expareja Tristan Thompson. Al parecer busca renovar sus aires y pide por ella exactamente 18’950,000 millones de dólares.

El inmueble se localiza en el exclusivo barrio residencial The Oaks, tiene 11 mil pies cuadrados, en los que se incluyen seis dormitorios y siete baños. Cuenta también con una gran cocina, biblioteca, un cine, piscina con bañera de hidromasajes y hasta una casa para huéspedes.

Igualmente guarda un historial de antiguos dueños como Justin Bieber y Eddie Murphy, aunque en el período de la Khloé el lugar fue completamente renovado a su gusto. Las residencias de la hermana Kourtney Kardashian y su madre Kris Jenner se encuentran muy cercanas a esta.

Pero Khloé no es la única de las Kardashian que ha decidido cambiar de entorno. Recién se ha sabido que su hermana pequeña, Kylie Jenner, compró una mansión por 36 millones de dólares en Los Ángeles.

Olivia Pérez

 

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO