Connect with us

EEUU

Los 3 de La Habana: “Nos amenazan de muerte”

Published

on

Los músicos cubanos que se convirtieron en la voz musical de la campaña de Donald Trump al parecer han recibido mensajes de odio, incluso amenazas de muerte.

El trío musical Los 3 de La Habana, ese que viviera un renacer gracias a involucrarse en la campaña presidencial del republicano Donald Trump, recién se ha comunicado con sus seguidores en las redes sociales para hablar sobre amenazas de muerte que han recibido.

Desde los parques de la ciudad de Orlando, Germán Pinelli (director), Ana Páez y Tirso Luis Páez, establecieron un contacto en vivo para abordar sobre la supuesta noticia, así como para aclarar que ellos no están desaparecidos, solo tomándose unas vacaciones que ya estaban planificadas.

La directa, que ya cuenta con más de 45 mil reproducciones, vino a raíz de algunos comentarios de los seguidores de Joe Biden hacia el trío, preguntándose dónde estaban “Los 3 de La Habana”, según han contado ellos mismos durante la transmisión.

“No estamos desaparecidos, estamos de vacaciones, con la misma incertidumbre de saber los resultados de las elecciones, pero ya esto era algo que se había planificado desde hace tiempo”, encabezaron.

Después de saludar y agradecer a todos los seguidores que se han manifestado a su favor desde varios estados del país norteño, Ana Páez expresó:

“Gracias por mandarnos tantos mensajes de amor, que son los que se quedan en el corazón de uno, porque las personas que nos han amenazado de muerte, pobrecitos de ellos, pobre de esas almas”.

“Los que nos amenazan de muerte, incluso nos hacen memes: gracias, porque estamos pegados”, agregó la voz femenina del grupo.

A un mes de definirse los comicios electorales en los Estados Unidos, Los 3 de La Habana lanzaron el tema “Yo voy a votar por Donald Trump”, el cual, sin el propio grupo esperárselo se volvió viral, al punto de que el propio republicano lo acogió como tema oficial de su campaña.

La canción salió a la luz con un videoclip, y desde entonces han experimentado un renacer, pues la agrupación, muy popular en La Habana de finales del 90 y principio de los 2000, se encontraba algo apagada.

Los músicos se radicaron en Miami durante el 2007. Ellos habían salido de Cuba para actuar durante un mes en Cancún, y fue entonces cuando decidieron emprender el camino hacia los Estados Unidos a través de la frontera de México.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO