Connect with us

Cuba

Lisandra Silva se convierte en “Ángel” de Victoria´s Secret

Published

on

La modelo cubana Lisandra Silva, una de las concursantes en el reality de Univisión “Nuestra Belleza Latina 2016”, acaba de dar un paso gigante en su carrera como modelo, al ser nombrada “Ángel” de la prestigiosa compañía Victoria´s Secret, una de las compañías líderes en el mercado de la lencería femenina y ropa interior a nivel mundial.

El nombramiento tiene además ribetes “históricos”, Lisandra es la primera cubana en ser ángel de la multimillonaria empresa.

Superada la experiencia adquirida en NBL 2016, Silva se trasladó a Chile, desde Miami, y allá comenzó una fulgurante carrera que incluso la llevó a la televisión y la ayudó indiscutiblemente a proyectar su imagen no ante un público limitado, como lo es Miami, sino ante millones. Ganó, aparte de más fama y una presencia estable en los medios, millones de fans en Instagram. Silva es una de las cubanas que más fanáticos tiene en esta red social con 1,4 millones. Ha crecido no sólo a base de fotos sexis y de mostrar su exuberante belleza y cuerpo de pasarela, sino además de mostrar su lado más humano.

Todo eso, impulsó al parecer a Victoria´s Secret a llamar a Silva para que formara parte del catálogo de “ángeles”. Además, Silva ha sido escogida por los dueños de esta compañía para promocionar la apertura que tendrá la casa de moda en la ciudad de Santiago de Chile en los próximos días, según revelaron medios chilenos.

https://www.instagram.com/p/ByVU8OFAa_y/

Por si fuera poco, su cuerpo e imagen serán los que aparecen en el candente anuncio con el que se ha promocionado este evento en las redes sociales.  Ahí Silva nos muestra que prestancia y categoría le sobran para ser todo un “ángel”. Con ese sabor isleño, su fiereza salvaje ante las cámaras, que combina con mucha picardía y sensualidad, Silva se sube a una cama – en lugar del escenario – y nos muestra sus atributos con una diminuta lencería de la firma y con uno de sus perfumes en la mano, tal como se deja ver en el clip promocional.

La cubana de 32 años asegura estar ahora en un momento de plenitud en su carrera, e incluso anda en planes de tener un hijo.

Estamos súper proyectados. Es que al final también es el momento de la vida en el que te encuentras. Raúl – su pareja actual, Raúl Peralta – tiene 36, yo tengo 32. Justo nos encontramos en un momento en el que me siento realizada. Quiero estar tranquila. Siento que ya lo bailé todo, me lo comí todo, viajé el mundo y ahora quiero estar en pareja, quiero ser mamá”, expresó Lisandra en sus redes sociales.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO