Connect with us

Cuba

Lili Estefan celebra sus 54 años “agradecida con la vida”

Published

on

La popular presentadora Lili Estefan celebró con mucha alegría un nuevo cumpleaños, en compañía de su tío y otros famosos muy cercanos en su vida.

Lili Estefan asumió con mucha alegría la llegada de un nuevo cumpleaños en compañía de sus seres queridos, en una celebración que comenzó por adelantado, como muestra un emotivo video de Instagram.

¡Celebrando mi cumple por adelantado! ¡Gracias familia! @gloriaestefan @emilioestefanjr @thalia @tommymottola. Los amooooooo”, escribió en su cuenta la presentadora, junto a un video, en el cual muestra el emotivo momento junto a sus acompañantes, nada más y nada menos que Gloria, su tío Emilio, así como la cantante Thalía y su esposo, el productor Tommy Motola.

En la grabación, los presentes le cantan las felicidades a la reconocida modelo y popular anfitriona del show El Gordo y la Flaca, quien este sábado llegó a los 54 años de edad.

Horas después, Lili Estefan escribió en la misma red: “¡Es mi cumpleeeee!!!!! Otro año más. Agradecida con la vida, llena de energía por tanto cariño. GRACIASSSSSSSSSSSSS. ¿SEGUIMOS ? Sí ¿PARAMOS? NUNCAAAAAAAA.

Como no podía ser de otra manera, ambas publicaciones se llenaron de mucho amor, cariño y deseos de prosperidad y felicidad para la “Flaca”, quien lleva muchos años en el mundo del espectáculo.

“¡Feliz cumpleaños, mi flaquita! ¡Mucha salud y mucho amor en este nuevo año que emprendes! Te amamos. ¡Gracias por tanto cariño, mi hermosa! ¡Happy birthday! Aquí celebrándote con esta hermosa familia de tantos años”, escribió en su cuenta la propia Thalía.

“¡HAPPY BIRTHDAY, MI FLAQUENCIA!! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! ¡Te queremos mucho y me siento bendecida de tener a una sobrina guerrera, optimista, cariñosa, talentosa y divertida que hace nuestras vidas aún más bellas!”, posteó Gloria, junto a una instantánea.

Mientras su tío Emilio escribió orgulloso: “¡HAPPY BIRTHDAY PARA MI SOBRINA, MI FLACA!!!
@liliestefan, sabes lo orgulloso que estoy de ti, y sabes cuánto te quiero. ¡Gracias por estar en mi vida y por tantos años de felicidad!”.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO