Connect with us

Entretenimiento

Lieter Ledesma, hospitalizado de urgencia por apendicitis

Published

on

“Gracias por las muestras de cariño!!!”, dijo Lieter tras ver las diversas manifestaciones de preocupación a raíz de su estado de salud.

El actor cubano Lieter Ledesma ha sido llevado de urgencia a una instalación médica tras haber sufrido una peritonitis, así lo ha revelado el propio artista mediante sus redes sociales.

Lieter, quien reside en Miami, no especificó donde se encuentra ingresado, pero hizo saber que la causa había sido apendicitis. El mensaje fue más bien de agradecimiento por la preocupación que han mostrado muchos seguidores, lo cual se evidencia en los comentarios del post.

“Ayer me operaron de urgencia. Hice una peritonitis y la apéndice ya no está.Gracias a Dios todo salió bien. Gracias a todos los amigos que han mostrado preocupación. Gracias por las muestras de cariño!!!”, escribió el actor.

“Pronta recuperación y que Dios sane pronto tus heridas, bendiciones”, “Que susto has de haber pasado..que bueno que ya saliste y está todo bien!”, “Tienes la juventud y fuerza para recuperarte. Salud!”, “Cuídate mucho que tu audiencia y sobretodo tu familia te necesitan! Salud y larga vida”, son alguno de los casi 500 comentarios que le han dejado en su perfil de Facebook hasta este momento.

Ledesma se instaló en Miami durante el 2015, tras tomar la dura decisión de dejar en Cuba a su pequeña hija Paola y su esposa Laura, con la que aun mantiene vínculo marital.

En varias ocasiones se ha referido a su difícil comienzo en la Ciudad del Sol, sin embargo no ha dejado de agradecer las oportunidades que ha encontrado en su nuevo país, los Estados Unidos.

En una entrevista concedida al portal CiberCuba, el actor del programa infantil cubano La sombrilla amarilla declaró: “No ha sido fácil, la vida no lo es. Estados Unidos me ha acogido como a un hijo, me reconoce y brinda espacios que anhelé tener. Tengo mucho que agradecer y no escatimo oportunidades para proclamarlo. Estados Unidos, América ¡somos todos!”

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO