Connect with us

Cuba

Leoni Torres respondió a seguidor que cuestionó su apoyo al MSI

Published

on

MSI

Leoni Torres se mantiene firme en su apoyo al Movimiento San Isidro (MSI) y contesta con argumentos a quienes recriminan su postura.

El cantante Leoni Torres ha sido uno de los que se ha pronunciado a favor del Movimiento San Isidro (MSI), y como era de esperar, más allá de multiplicar el cariño de sus seguidores, también ha ganado detractores.

Una captura de pantalla que capta el cuestionador comentario de un supuesto seguidor del músico cubano se ha hecho viral; pero no solo por la crítica del hombre sino por la contundente respuesta que Torres le dio.

Recordemos que Leoni se expresó abiertamente mediante sus redes sobre lo que estaba sucediendo en la sede del MSI, antes de que la Seguridad del Estado irrumpiera brutalmente y cargara con cada uno de los manifestantes que allí se encontraban en huelga de hambre. No obstante, a Leoni no le bastó y también se sumó a la protesta pacífica que cientos de artistas protagonizaron frente al Ministerio de Cultura, el pasado 27 de noviembre.

El usuario nombrado en Instagram como @manuelosvaldofigueroaleon aclaró al artista primeramente que él lo admira, pero que no ve bien que apoye la “falta de ética” que según él ve en los integrantes del MSI.

“Una cosa es estar a favor de la libertad de expresión y otra muy diferente es estar a favor de la falta de ética. Los MSI son unos faltas de ética y están en contra de algo tan propio como la Constitución y los símbolos patrios de tu nación Cuba”, recrimina el seguidor de Torres.

La respuesta del músico no se hizo esperar.

“¿No entendiste mi mensaje? Estoy en contra de las tiendas en una moneda americana que nadie tiene como salario aquí. Estoy en contra de que golpeen a los que piensen diferente. Cuba no es de quien lo dirige sino de todos los cubanos”, encabezó Leoni,  y posteriormente argumentó los serios problemas que vive hoy el pueblo por la mala gestión del gobierno.

“Simple. Soy el líder de una agrupación. Ellos dependen de mis decisiones y del bienestar que les pueda ofrecer. Mi deber como director de la agrupación es que ellos crezcan como músicos y persona y cada día sus vidas mejoren más económicamente y espiritualmente. Respetar sus opiniones y escucharlos. Si yo no soy capaz de hacer eso entonces debo abandonar mi lugar como director de esa agrupación y que otro que lo haga mejor que yo ocupe mi lugar”, le aclaró el autor de “Amor bonito”.

“¿Ahora entiendes de qué hablo? ¿Te gusta así? Puedo ponerte miles de ejemplos más, pero creo que con esto es suficiente. Dios te bendiga”, concluyó el prestigioso artista.

Junto a Leoni, también se pronunció su esposa, la actriz Yuliet Cruz. Un sinnúmero de artistas, periodista y activistas cubanos que radican dentro de la isla han condenado la represión y el bochornoso manejo que ha tenido el estado cubano para con el MSI.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO