Connect with us

Cuba

Leoni Torres celebra su cumple rodeado del cariño familiar

Published

on

Uno de los cantantes más admirados de la escena cubana es Leoni Torres. Hoy está de cumple y para nada le ha faltado el cariño de su público y sus seres queridos.

Leoni Torres está cumpliendo este 24 de noviembre sus 43 vueltas al Sol y sus allegados no se lo han pensado para transmitirle las más cariñosas felicitaciones.

El cantante cubano goza de una carrera llena de éxito, pero en su vida personal también han sido muchos los logros. La familia que ha construido junto a la actriz Yuliet Cruz es una de las más admiradas dentro de la farándula de la isla, y razones existen de sobra.



Una de las primeras en felicitarle ha sido precisamente Cruz, quien no se cansa de definirlo como el amor de su vida. Y así se ha referido nuevamente en el post que ha colgado en su cuenta de Instagram para homenajear a quien además le ha dado dos preciosos niños.

“¡Hoy cumple años el amor de mi vida! Te deseo todo lo mejor de este mundo. Te amo con toda mi alma. Feliz cumpleaños”, dice el texto que acompaña una imagen del cumpleañero.

Las felicitaciones a Leoni por parte de sus fans no faltaron en la publicación de Yuliet.

“Feliz cumpleaños para ese excelente cantante uno de mis favoritos”,  “Muchas felicidades, Leoni. Te deseo que tengas una larga vida, fructífera en tu profesión, con mucha salud y rodeado siempre de mucho amor”, “Muchas felicidades para ese gran cantante y gran ser humano, y que cumpla millones de años más”, “Que la vida lo siga bendiciendo con todo ese amor y admiración que le tenemos!”.

Por el momento Leoni ha hecho ver en sus Historias de Instagram el montón de felicitaciones virtuales que ha recibido de parte de seguidores y amigos. En su publicación más reciente aparece rodeado muy feliz de toda su familia: Yuliet, sus hijos Sheila, Sebastián y Samuel, así como su suegra, Lidia Delgado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leoni Torres (@leoni_torres)

Leoni nació en la ciudad de Camagüey el 24 de noviembre de 1977. Tras su paso por la agrupación Charanga Habanera y darse a conocer, pudo abrirse paso como solista y llegar a alcanzar todo el éxito del que goza hoy.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO