Connect with us

Published

on

Desde finales de agosto de 2018 ha estado circulando a través de las redes sociales un emocionante video en el cual se aprecia cómo Courtney Adeleye, directora ejecutiva y fundadora de los productos para el cuidado del cabello The Mane Choice, hace entrega – sorpresa incluida – de un auto Ford nuevo a la maestra de su hija.

El hecho ha tenido repercusión y se ha viralizado porque además de emocionante, ha tenido lugar en Alabama, uno de los grandes estados exclavistas de la nación norteamericana en el pasado y donde la polarización del drama de la convivencia entre blancos y afrodescendientes cobra aún sus víctimas. Alabama es un estado que en la década del 60´y el 70´del siglo pasado vivió días tenebrosos con el auge del Ku Klux Klan y la violencia.

De todo esto era consciente Adeleye cuando se enteró que la maestra de su hija tomaba varios autobuses para ir y venir del trabajo todos los días.

Cuando Adeleye, la directora general de su propia empresa de belleza y peluquería supo del trabajo de la educadora de su hija no lo pensó dos veces, y por el día del educador decidió darle un regalo que nunca olvidaría.

https://www.instagram.com/p/BlTqD4anOwK/

Fue así que se puso de acuerdo con su esposo, que es médico, y entre ambos fueron a un concesionario de Ford en Alabama para comprarle el auto a la maestra favorita de su hija.

La propia niña, de apenas once años fue quien filmó el momento, no sin antes haber tenido que callar el secreto.

“¡¿Hablas en serio?”, exclamó con lágrimas la maestra cuando salió al parqueo y vio el auto con la cinta encima. Un auto que era suyo.

“¿De verdad hablas en serio? ¡Oh, Dios mío!”, y continuó en llantos.

“¡No puedo creer esto! Ustedes simplemente no lo saben”, gritó la maestra mientras abrazaba a Adeleye y a su esposo.

https://www.instagram.com/p/Bl-pZ0rHCGJ/

Sin embargo, tal y como resaltan los medios esta no es la primera vez que Adeleye ayuda a alguien. Su historia fue compartida recientemente por Forbes sobre cómo creció su compañía, The Mane Choice, desde una inversión personal de $500 dólares a $25 millones en ventas en apenas cuatro años. Para celebrar su éxito, ella comenzó el programa llamado Pagar mi factura. Ella paga una factura – agua o electricidad – a uno de sus seguidores en Instagram cada mes, informó Forbes. De acuerdo con Forbes, Adeleye ha pagado ya alrededor de 150 facturas mensuales.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO