Connect with us

Internacionales

Le dijeron que era en auto, y en auto vino

Published

on

Una pizzería de Tamaulipas, México, se negó a despacharle una pizza por el Drive-thru a un hombre que no tenía auto, y lo que sucedió después es ¡muy gracioso!

Decidido o antojado de comer pizza, el hombre se marchó del lugar pero con una idea en su cabeza. ¡Volver en auto! Solo que el auto en el que regresó ¡era de juguete!

El video fue grabado por una transeúnte que en la acera del frente no daba crédito a lo que veían sus ojos.

El porqué le negaron primero la pizza tiene su explicación. Debido a la pandemia de covid-19, muchos restaurantes han tenido que cerrar sus puertas, y otros que se han quedado abiertos, han debido acatar estrictas regulaciones para garantizar la seguridad de sus consumidores y empleados. Una de estas es que, si tienes Drive-Thru, quien haga el pedido tiene que venir en un auto, sentado dentro, ventanilla cerrada.

Al parecer al hombre no le dieron bien las indicaciones y solo le dijeron “un auto”, y en un auto vino, aunque dice RT que “esta vez, los empleados no pudieron rechazar su pedido.”

¡Qué se lo merece! Al menos él hizo lo que le pidieron. Acató las órdenes.

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1260496020401766403

Aunque no tiene muchas cosas en común, este hecho me recuerda el del chofer que fue detenido en una autopista circulando por el carril reservado para los autos que tienen 2 o más ocupantes dentro.

El hombre venía en su auto, que más bien es el auto que pertenecía al lugar donde trabajaba. Circulaba con una persona dentro, solo que esta persona no estaba viva, sino muerta. Sí, el auto era un carro fúnebre.

Cuando el hombre fue alertado por la policía, con mucho aplomo le dijo al policía que “la ley” decía que “2 o más personas”, sin especificar si muertas o vivas. ¿Qué les parece?

tal vez quieras leer más sobre este último pero gracioso caso: Un carro fúnebre en servicio no califica para usar el HOV

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO