Connect with us

Cultura

Laura Pausini el próximo lunes en Cuba junto a Gente de Zona

Published

on

Este próximo lunes 26 de junio será especial para Laura Pausini. Ella misma lo ha anunciado a sus seguidores en Facebook: “Llevo 25 años soñando con este momento… y gracias a Gente de Zona el próximo 26 de junio por fin tendré la oportunidad de cantar por primera vez en #Cuba. Aunque sea solo por unos minutos cumpliré lo que tanto he anhelado. ¡Nunca te rindas, lucha por tus sueños! ‬#LaHabana #ConciertoGratis para el #pueblocubano ¡Viva la Música que nos Une!

Poco después desde su cuenta de Instagram, Alexander Delgado y Randy Malcom decían a sus seguidores: “Súper agradecidos y contentos con la confirmación de que nuestra amiga Laura Pausini estará acompañándonos en nuestro concierto en La Habana el 26 de junio! ¡Pendientes a nuestras redes sociales para más detalles!”

Desde La Habana, llegan rumores de que el concierto podría ser en la Ciudad Deportiva o en La Piragua, aunque el sitio exacto no ha sido corroborado por los organizadores.

El videoclip de la balada que unió a Laura Pausini con Gente de Zona, “Nadie ha dicho”, fue filmado originalmente en playa negra de Maratea, en Italia, y dirigido por Gaetano Morbioli. Luego fue adaptado para la nueva versión con Gente de Zona.

La italiana Laura Pausini es muy querida en la isla. Sus fans hoy se lo expresaban en Facebook: “Gracias Lauraaaaaaa!!! Acá estamos los cubanos festejando tu noticiaaaaa! Qué emoción! Tantos años esperando…. Y nos cumpliste el sueño! Qué corazón tienes, ese valor es lo que nos enamora. Te amo y te amo por el ser humano que eres!”

Muchos cubanos saben de memoria temas de la italiana como “Se fue”, “La soledad”, “Entre tú y mil mares”, “Víveme” o “En ausencia de ti”.

El próximo lunes se escuchará en vivo en La Habana “Nadie ha dicho”. Laura Pausini y Gente de Zona darán mucho de que hablar.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO