Connect with us

EEUU

Las redes especulan: Melania Trump tendría una doble

Published

on

Las redes sociales han relanzado una teoría con respecto a la Primera Dama de Estados Unidos a raíz de una foto reciente.

Melania Trump apareció muy sonriente junto a su esposo, el presidente Donald Trump, y acto seguido fueron resucitadas en redes sociales las hipótesis de que no se trata de ella, sino de una doble.

En la imagen en cuestión, que pertenece a la agencia de noticias Associated Press, ella esboza una sonrisa en el momento en que ambos suben a bordo del Marine One, el helicóptero presidencial, en Washington, el pasado 22 de octubre de 2020.



Los usuarios de Twitter se han puesto a especular y a hacer bromas también con que no se trata de ella, sino de una persona sustituta con mucho parecido, e incluso, se ha vuelto tendencia la etiqueta #FakeMelania, explica el portal Rusia Today.

“¿Qué doble de Melania fue más convincente?”, escribió en su cuenta de Twitter el conocido productor estadounidense Andrew Kimmel, junto a la fotografía de la discordia y otras en las que aparece ella junto al mandatario.

“La foto con la blusa blanca no se parece en nada. Sí, verdadero doble de cuerpo. ¡Guauu!”, respondió en un comentario la usuaria Barbara Brown, mientras en otro tweet, Bob Meiselas afirmaba que había que tener una “discusión seria” al respecto hasta tener respuestas.

No es la primera vez que rueda esta idea de que la Primera Dama usa una doble o incluso está retirada de la vida pública, lo cual viene ocurriendo mucho antes de la instantánea tomada cuando ambos iban camino al debate presidencial en Nashville.

“Los teóricos de la conspiración creen que el presidente contrata regularmente a una doble para que sustituya a su esposa cuando ella no desea acompañarlo en viajes de campaña y deberes oficiales”, detalla el sitio The National New.

“Las especulaciones comenzaron en octubre de 2017 cuando Trump pronunció un discurso desde los terrenos de la Casa Blanca junto a una silenciosa Melania, que se cubrió el rostro con grandes gafas de sol negras. Algunos espectadores pensaron que su apariencia estaba ligeramente distinta”, añade.

https://twitter.com/jp_dutch/status/1320619783763730432?s=20

Otra persona en la red social hasta comparó los dientes en dos fotos distintas y afirma que no se trata de la misma persona, pues habría notado diferencias en las piezas frontales.

La supuesta sustitución generó también muchos memes por los internautas, que recrearon montajes de Donald Trump con Vladimir Putin y hasta se burlaron usando una imagen con el gobernante norcoreano Kim Jong-un.

En uno de estos, bromean con una foto de Donald Trump junto a Steven Tyler, cantante del grupo de rock Aerosmith, con un texto que señala: “estoy cansado de toda esta mierda de la conspiración. Definitivamente es ella”.

No se trata de la primera persona relacionada de alguna manera con el poder en Estados Unidos de la cual se han puesto a rodar teorías de usar una doble.

El periódico argentino La Nación publicaba en 2016 que esa acusación cayó sobre Hillary Clinton, cuando el hashtag #HillaryBodyDouble  se convirtió en tendencia tras un incidente ocurrido durante un acto conmemorativo por el 11 de septiembre.

Omar Cortázar

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO