Connect with us

EEUU

Comparan vestido de Melania Trump con uniforme de Fidel Castro

Published

on

El vestido que la primera dama de Estados Unidos usó durante su discurso en la Convención Nacional Republicana este martes ha sido objeto de críticas en Twitter de parte de los detractores del mandatario estadounidense.

Varios usuarios afirman que lo que llevaba puesto Melania Trump -obra de un famoso diseñador- se parece al uniforme militar verdeolivo que solía llevar el exgobernante cubano Fidel Castro y han publicado fotos de ambos para sustentar su comparación.

Varios tweets de diferentes personas dan cuenta del supuesto parecido del outfit de la esposa de Trump, entre ellos el de Travis Allen, que se pregunta: “¿Por qué la primera dama Melania Trump luce como Fidel Castro?”.

https://twitter.com/ananavarro/status/1298628487725682694?s=20

La esposa del mandatario cerró el segundo día de la Convención Nacional Republicana, desde la Casa Blanca, y en su intervención destacó la labor de su esposo al frente de los Estados Unidos.

“Él sabe lo que es mejor para nuestro país. Todos conocemos que Donald Trump no mantiene en secreto lo que siente y lo que piensa. Sea que les guste o no, siempre sabemos qué está pensando”, afirmó la primera dama, según reporta CNN.

Según David Smiley, del Miami Herald, “en una videoconferencia, el senador estatal cubanoamericano José Javier Rodríguez dijo que Melania anoche salió ‘vestida de miliciana’. ‘Literalmente, lleva el uniforme de Fidel. No sé si se está burlando de la comunidad o si nadie se dio cuenta’.

Su vestido color verde militar no pasó desapercibido en las redes sociales y en medios de comunicación, que dieron detalles al respecto.

De acuerdo con lo que explicó la web Vanitatis, la prenda es del reconocido Lee Alexander McQueen, quien trabajó como diseñador jefe en Givenchy durante años hasta fundar su sello.

“Con una marcada estética militar en una versión refinada, elegante y femenina, el nuevo estilismo de la primera dama de EEUU bien merece un análisis en profundidad. Se trata de un dos piezas, lo que en la industria de la moda se conoce como un traje de chaqueta con falda, confeccionado con un tejido rígido con un acabado satinado de color verde kaki”, describió Vanitatis.

Omar Cortázar

Comentarios
1 Comment

1 Comment

  1. CHUCHI

    August 31, 2020 at 12:16 pm

    ES OBSESION LO QUE TIENEN CON FIDEL CASTRO, MIRA QUE COMPARAR A MELANI TRUMP CON FIDEL CASTRO POR EL COLOR DEL VESTIDO!!!. ELLA PARECE UNA BUENA PERSONA, SU UNICO ERROR ES SSU MAL GUSTO POR LOS HOMBRES, MIRA QUE CASARSE CON UN VIEJO IMBECIL COMO ESE, DIOS MIO QUE MAL ESTA EL MUNDO!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO