Connect with us

Cuba

Las Massola intentan limpiar su imagen ¿No existe tal coronel?

Published

on

La familia Massola estuvo muy nombrada la semana pasada. La playa, una niña inocente y un supuesto “amigo coronel” son la clave de este asunto.

La “metedura de pata” de Paula, la hija de la actriz cubana Edith Massola, le ha costado haber sido centro de críticas hacia los privilegios que se pueden tener en Cuba cuando eres cercana a grupos de poder. Al parecer ahora la familia Massola trata de limpiar su imagen, pues aunque no se sepa a ciencia cierta, el hecho quizás tuvo repercusiones.

La semana pasada las redes sociales se inundaron de memes que hacían referencia a la famosa directa donde Paula y la hermana de su pareja, el reguetonero Diván, se ven disfrutando en la playa y la niña dice que todo ese privilegio lo tienen gracias a un “amigo coronel”.

Si bien madre e hija no han hecho declaración alguna, fuentes cercanas a estas han dicho, bajo anonimato, al portal ADN Cuba que la estadía en la playa no se dio por ningún “amigo coronel”.

“Ambas nunca debieron ir a la playa, por las restricciones que pesan a causa de la pandemia, y mucho menos hacer un video y publicarlo en Internet”, aseguran las personas consultadas por el portal de noticias, y agregan que ya allí fueron señaladas por la policía cuando intentaban dar su paseo y divertirse.

“Paula y sus amigos dijeron a los agentes que estaban con un coronel con el propósito de convencerlos para que las dejaran estar en la playa, invocando la autoridad que tienen en Cuba los jerarcas militares. Así lograron quedarse, aunque más tarde las sacaron del lugar”, cita ADN partiendo de la información de sus fuentes.

La hija de Edith quitó el video de sus redes, pero el líder opositor en el exilio, Eliecer Ávila, replicó la directa, incitando a que la hicieran viral. De esta manera el suceso salió a la luz.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO