Connect with us

Entretenimiento

Las hijas rechazadas de “El Puma” arremeten contra él

Published

on

Se dice que las peleas entre familias son las únicas que tienen arreglo, sin embargo especialmente “El Puma” y sus primogénitas parecen ser la excepción de la regla.

Un lamentable y triste panorama es el que protagonizan el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” y sus dos hijas mayores, las actrices Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, quienes acaban de arremeter contra su progenitor después de las frías declaraciones que este hiciera sobre la relación que mantiene con ambas.

Días atrás, durante un intercambio con la periodista Luz María Doria, “El Puma” demostró estar poco cercano de una reconciliación con las hermanas Morillo, como se les conoce a las mujeres. Ante una pregunta de la interlocutora, sobre qué pasaría si Liliana muere y no hubo tiempo de hacer esas paces, o Lilibeth o Galilea (su nieta), el hombre respondió parcamente: “¡No pasa nada!”. Y añadió: “No pasa nada, nos vemos en el cielo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alfonso I. Pérez Colunga (@aperezcolunga) on

La polémica, tras su salida no se hizo esperar, como tampoco lo hicieron sus hijas, que prepararon una respuesta pública a través de la cuenta Instagram de Liliana.

En un extenso y detallado video, ambas aclaran cuántas veces han intentado encontrar un acercamiento al cantante y cómo en cambio han sido rechazadas de la manera más fría, según ellas mismas, sin motivo alguno.

“Nos vemos en la penosa obligación de defendernos ante agresiones públicas hechas en nuestra contra. Dices que no te gustan los escándalos, pero el que está dando escándalos eres tú”, expresó una de las Morillo al anunciar de qué iba la transmisión.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Liliana Rodriguez Morillo (@lilianarodriguezmorillo) on

En medio de la nueva polémica, Liliana y Lilibeth acusan a su progenitor de usarlas para crear escándalo como estrategia y así promocionar su nuevo libro. Paradójicamente el material escrito por “El Puma” resalta su creencia en Dios y proyecta de alguna manera filosofías de vida, algo que especialmente sus hijas ven como una total falta de respeto e hipocresía.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO