Connect with us

Cuba

Las divertidas fotos de Jorge Perugorría con sus nietas María y Anna

Published

on

La vida le ha sonreído muchísimo en lo profesional a Jorge Perugorría, pero más en lo personal, ya que tiene una numerosa y hermosa familia de la que vive orgulloso.

Jorge Perugorría es uno de los actores cubanos que más suele presumir de la hermosa familia que tiene. Padre de cuatro varones, fruto de su relación con Elsa María Lafuente, con quien ha celebrado recientemente los 35 años de matrimonio, también es un abuelo muy consentidor.

Así lo deja ver a cada rato en su cuenta de Instagram, donde acostumbra hacer publicaciones tanto de su trabajo como de su familia y amigos.

El último post del afamado actor lo ha dedicado a las niñas de la casa, sus nietas María María y Anna Camille, en el cual aparece de forma muy divertida posando con las pequeñas.

“Muy feliz, con mis retoños!”, dice el enunciado de la foto, un collage en blanco y negro donde se ve al divertido abuelo de la forma más infantil.

 

View this post on Instagram

 

Muy feliz, con mis retoños! María y Anna ❤❤ #familia #felicidad #abuelofeliz #mariamaria #annacamille #habana #habanacuba #cuba

A post shared by Jorge Perugorría Rodríguez (@jorge_perugorria.oficial) on

En ocasiones anteriores el protagonista estrella del filme cubano Fresa y Chocolate también ha colgado imágenes que denotan lo bien que él se la pasa con su familia, y en especial las nuevas miembros que han venido a aportar presencia femenina en el gremio Perugorría.

 

View this post on Instagram

 

Con mis lindas cubanas! Feliz domingo! María María y Anna Camille #mariamaria #annacamille #cuarentena #habana #cuba

A post shared by Jorge Perugorría Rodríguez (@jorge_perugorria.oficial) on

El también conocido cariñosamente como “Pichi” hace poco arribó a los 55 años de edad, lo cual celebró con la misma energía que le caracteriza y rodeado de su numerosa familia, la cual radica completa en La Habana.

La pequeña María es fruto del mayor de sus hijos, Anthuan (1989), mientras que Anna es del segundo, Andros (1990); a los dos papás le siguen Adán (1996) y Amén (2000), que aunque aún no practican la paternidad, seguramente aportarán en su momento, más alegría al actor.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO