Connect with us

Cine y TV

Las diez peores películas del 2019

Published

on

En el listado hay películas en las que trabajan algunos “consagrados” del cine, pero que ni con su pericia actoral pudieron sacar del fuego una mala película.

Tal vez hayas visto algunas de ellas, pero en caso de que “alguna se te haya escapado” este listado de las diez peores películas del 2019 es para ti.

Te ahorrará tiempo y dinero. Quién sabe si algún stress inusitado en conseguir un parqueo para tu carro.

Si tienes en mente disfrutar de una buena película, estos no son los títulos más aconsejables.

Al menos eso aconsejan los metacríticos.

Aquí encontrarás actores acostumbrados a hacer películas malas y ser malos actores, como Sylvester Stallone por ejemplo, un asiduo ganador de los Premios Frambuesa.

Sin embargo te encontrarás con otros que están “en la media” y otros que en algún momento impresionaron por algún que otro rol. Matthew McConaghuey, Anne Hathaway, John Travolta, Keanu Reaves.

Empezamos de atrás hacia delante.

10. Empatados en el número 10 están “Serenity” y “El Profesor“, ambas con un Metascore de 37. En la primera se unen Matthew McConaughey y Anne Hathaway para presentarnos una película que se encuentra entre las 10 peores películas de este año.

9. Poms, con Diane Keaton y Lucy in the Sky, con Natalie Portman. Decididamente dicen los metasabiondos, que ninguna de las dos vale la pena verla.

8. The Hustle y The Kitchen. Cualquiera de esas dos “The” mejor les da de largo.

7. Euphoria. Alicia Vikander y Eva Green se unen en este drama que sinceramente no va a ninguna parte.

6. Mary, Corporate Animals, The Night Hunter y Hellboy. Todas con un puntaje metacrítico de 31 puntos, son sencillamente filmes para olvidar que alguna vez se vieron.

5. Zeroville, con James Franco, Megan Fox, Seth Rogen y Will Ferrell, no es lo que Ud. pueda creer que es si lee esos nombres. El filme es, de acuerdo con una crítica del diario The New York Times “un desastre”. Por suerte no cayó sola en ese puesto, pues The Aspern Papers le hace compañía

4. Rambo “Last Blood“. Ya con decir Rambo, lo hemos dicho todo. Y pudo haber sido el 3, incluso el 2. O el 1.

3. Para suerte suya la película protagonizada por Keanu Reeves, Replicas empató en el 3er lugar entre las peores del 2019 con otra llamada Polar, a quien un crítico ha llamado “película asquerosa, estúpida e implacablemente fea de principio a fin”.

2. The Fanatic. Ya nos habían advertido de esta película cuyo protagonista es John Travolta. Los metaconocedores de cine dicen que es “mala en formas que a veces provocan una carcajada incrédula, pero que con mayor frecuencia provocan vergüenza”.

1. La peor película del 2019 es, aseguran los que de verdad saben de cine y ya las han visto todas, The Haunting of Sharon Tate, de la que han dicho es “‘una película asombrosamente insípida, producida superficialmente y concebida insensiblemente’.

Estas son las diez peores películas del 2019. Si no has visto alguna de ellas, ya sabes. Fuiste advertido.

tal vez quieras leer: Todas las películas que no te puedes perder en este 2019


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO