Connect with us

Celebridades

Las críticas hacia Vogue por su portada sobre Kamala Harris

Published

on

Vogue ha querido sorprender a todos con una imagen más casual y fresca de la futura vicepresidenta de los EEUU, sin embargo una gran polémica se ha desatado.

La versión estadounidense de la revista Vogue ha llevado a Kamala Harris a su portada de la venidera edición de febrero, y un tema de selección ha generado algunos inconvenientes entre el magazine y el equipo de la vicepresidenta.

La imagen elegida para ocupar la fachada de la prestigiosa publicación ha provocado críticas por parecer Harris demasiado casual y su piel “aclarada”, tal como refiere una nota de CNN

Kamala aparece en la polémica foto llevando una chaqueta negra y zapatillas Converse. Según el citado medio, no era la que ella esperaba que apareciera en la portada de la edición impresa, así como tampoco su gabinete. “Una fuente familiarizada con las discusiones dijo que el equipo de Harris creía que la portada la mostraría posando con un traje azul claro sobre un fondo dorado”, dice CNN.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vogue (@voguemagazine)

En la portada que esperaban todos tenemos a una Kamala mucho más apegada a la típica imagen de una figura política como la que encarna ahora. Por su parte, la foto de la Kamala “informal” comenzó a circular en las redes sociales este domingo, levantando así un montón de críticas; algunos incluso han llegado a tildar el “desliz” editorial de la revista como “una falta de respeto” para la vicepresidenta electa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vogue (@voguemagazine)

La fuente que refiere CNN también aseguró que el equipo de Harris había pactado con Vogue que la portada fuera la del atuendo azul, donde la abogada luce más seria, y en cambio la otra que ocupase el interior de la revista. No obstante al parecer los lectores de Vogue recibirán en febrero a la Kamala en Converse, pues los ejemplares ya estaban en imprenta desde mediados de diciembre.

“Un portavoz de Vogue no hizo comentarios sobre las discusiones entre la revista y el equipo de la vicepresidenta electa, pero dijo en un comunicado enviado por correo electrónico que Vogue “amaba las imágenes que Tyler Mitchell tomó y sintió que la imagen más informal capturaba naturaleza auténtica y accesible de la vicepresidenta electa Harris, que sentimos es uno de los sellos distintivos de la administración de Biden y Harris”, refiere CNN.

El debate en el que es centro Kamala se ha generado poco más de una semana antes de que esta sea investida como la primera mujer y la primera vicepresidenta afroamericana y dea ascendencia asiática frente al gobierno de los Estados Unidos.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO