Connect with us

Famosos en Cuba

Lara Álvarez se encuentra en Cuba y dice: “Habana… me tienes perdidamente enamorada”

Published

on

La conocida presentadora de televisión en España Lara Álvarez se encuentra en Cuba.

Así lo ha hecho saber la “revista del corazón y la farándula”, Hola, en una de sus páginas, en la cual se muestra preocupada por “quién acompaña” a la conocida presentadora. Hola, al parecer se ha enterado por las fotos que la estrella ha colocado en su Instagram.

No es la primera vez que Lara visita Cuba, y no es la primera vez que seguramente se siente feliz. ¿Qué otra explicación puede tener el regreso, sino es haberse sentido de maravillas en una primera ocasión?

“Hola Cuba. Qué bueno volver a verte”, han sido las palabras con las que la asturiana, quien tiene más de 1,4 millones de seguidores en la red social de Instagram se dirigió a sus fans.

https://www.instagram.com/p/BtvXt96FbTV/

Luego, más adelante expresó: “Habana… me tienes perdidamente enamorada. Tu gente, tu ritmo, tu sabor…

https://www.instagram.com/p/Btv_Dx_INJo/

Minutos después hizo público otro video:

“Estamos en Cuba. Estamos ahora mismo en La Habana. Esta es la calle del Prado y vamos a recorrer ahora los puestos”, otra vez hablando en plural.

¿Quién la acompaña? ¿Dónde se encuentra hospedada? Eso es lo que se pregunta Hola.

Al parecer está en el Hotel Packard, a juzgar por una foto que colocó después en Instagram retratándose frente a una de las puertas del hotel, recientemente inaugurado en La Habana.

https://www.instagram.com/p/BtwcDkml5kW/

“Un poquito de la Isla Bella… para que se llenen los corazones de su buena energía…”, dijo más tarde y subió otro video caminando entre los portales de una ciudad que si bien no posee el encanto que poseía en los primeros 50 años del siglo pasado, todavía atrapa a quienes la visitan precisamente por conservar parte de esa arquitectura colonial, que se mezcla con la norteamericana modernista, y en parte también porque la isla continúa siendo – a pesar de su reciente apertura a internet – un reservorio para que los famosos vengan a disfrutar sus vacaciones, alejados del mundano ruido de las grandes capitales del mundo; de la gente que los conoce, de los paparazzis que los interrumpen.

https://www.instagram.com/p/Btx7zpNIKbb/

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO