Connect with us

Published

on

Los amantes y seguidores del cantante urbano Chocolate Mc están de plácemes, pues al reguetonero e inventor del “guachineo” le han versionado su popular tema “Bajanda“, y han hecho con él una balada deliciosa y refrescante.

Si “El Choco” versionó la canción de Silvio Rodríguez El Necio y la pasó al llamado género “repartero”, ¿cómo no se iba a poder utilizar Bajanda y pasarlo a balada?

Esto fue lo que hizo el humorista Michelito Dando Chucho, un joven que se ha ido abriendo paso en el mundo del humor a través de las redes sociales.

Michelito es muy popular doblando las voces de videos “serios” y “convirtiéndolas” en temas casi siempre relacionados con la farándula y el llamado “reparterismo” pero siempre en clave de humor. En esta ocasión quiso ir un poco más allá y el resultado es meritorio; tanto, que si no es porque lo conocemos pudiéramos decir que estamos en presencia del Israel Lanuza cubano.

El enfoque de mis trabajos siempre ha sido criticar lo criticable con un tono de humor para así llevar la noticia de lo acontecido de diferente forma mediante sátiras y videos reflexivos

Conversando con Cuballama dijo que en un principio el quiso hacer algo más serio, y que pensó utilizar como modelo a su pareja, Doris Hernández, una joven amante de la poesía y seguidora incondicional de todas las locuras que se le ocurren a Michelito. Sin embargo, esta vez al parecer a Doris “le falló el olfato”, pues el tema es un éxito.

No quiso; me dijo que no, pero ahora que vio el resultado se ha embullado,” explica entre risas al lado de ella.

Tal vez para la próxima la tendré modelando por aquí“, le dice.

“Chocolate es la figura controversial de los últimos tiempos entre nosotros los cubanos,

Su nuevo tema pudiera ser “El corral” también de Chocolate Mc.

¿Por qué Chocolate y no otro artista urbano?

Chocolate es la figura controversial de los últimos tiempos entre nosotros los cubanos,” explica Michelito.

Todo lo que él hace y dice es Trending en las redes sociales,” señala el joven humorista para explicar que “engancharse de lo que está trending es una estrategia para dar a conocer tu trabajo”.

El enfoque de mis trabajos siempre ha sido criticar lo criticable con un tono de humor para así llevar la noticia de lo acontecido de diferente forma mediante sátiras y videos reflexivos.

Lo hago siempre con un toque de humor y lo que se me ocurra en el momento, en este caso Chocolate es quien se lleva el premio mayor,” expresa entre risas. Y señala con picardía:

A lo mejor mañana es otro.”

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO