Connect with us

Cine y TV

Lanzan Crowfunding para ayudar en recuperación del actor cubano Orlando Casín

Published

on

La actriz cubana Zajaris Fernández creó a través de la plataforma de Facebook un crowfunding dirigido a recoger ayuda monetaria para ayudar en la recuperación médica y otros tratamientos quirúrgicos al actor cubano Orlando Casín.

El crowfunding tiene como meta inicial $100 mil dólares, pero Zajaris ha especificado que cualquier ayuda será bien recibida.

¡¡¡Hola a todos!!! Este evento para recaudar fondos es para Orlando Cassin (el caso) que tiene una salud delicada, debe someterse a un tratamiento que le impida salir de casa para ir al trabajo y, por lo tanto, será difícil pagar sus gastos personales y médicos, por eso necesitamos la ayuda de todos , no tiene que ser una cantidad específica, es lo que pueden, cualquier grano de arena ayuda Por favor, es alguien extremadamente querido, un excelente ser humano, lo que sea será suficiente: gracias a todos,” escribió Zajaris en la nota.

En apenas unos minutos la campaña se había vuelto trending, y superó ya la primer barrera de los mil dólares.

Orlando Casín es uno de los más viejos actores cubanos que se mantiene en activo.

Conocido y amado por todos, todavía se le recuerda por su papel en la serie “En Silencio ha tenido que ser“, cuando interpretó el papel de un agente del G-2 cubano que viajó a Costa Rica con el objetivo de organizar una operación dirigida a rescatar al agente Fernando, secuestrado por la CIA, papel este que le valió un gran reconocimiento dentro del país por cuanto “En Silencio…” ha sido quizás la serie de más éxito en la historia de la Televisión Cubana, junto a “Su Propia Guerra”, protagonizada por Albertico Pujol y filmada varios años después.

Casín, además, ha interpretado cientos de papeles en la TV Cubana, tanto en Aventuras como en Telenovelas, garantizándose así un puesto de lujo dentro de la historia de la televisión y el cine cubanos.

Actualmente forma parte del elenco de Oficialmente Gay (1,2, 3), una obra de teatro escrita y dirigida por el comediante, actor y presentador cubano Alexis Valdés que con mucho éxito se presenta actualmente en el Teatro Trail de la ciudad de Miami.

Para efectuar su donación acceder a este link, y una vez dentro hacer click donde dice DONATE.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO