Connect with us

Animales

Lamentable accidente en casa de bailarina del Ballet Nacional de Cuba (humor)

Published

on

Un ensayo en casa de Grettel Morejón, bailarina del Ballet Nacional de Cuba, terminó en “accidente” cuando su perro Chorizo se impactó contra la cámara.

La destacadísima bailarina del Ballet Nacional de Cuba y una de sus principales figuras, Grettel Morejón Gruerio, esposa del fotógrafo cubano Gabriel Dávalos, se disponía más que a calentar músculos, a ensayar movimientos cuando ocurrió un lamentable accidente en la sala de su casa. Por suerte no hubo “daños” que lamentar.

Colocada la cámara -presumiblemente el teléfono celular- grabando o transmitiendo en vivo, arrancó la música… Grettel estira su pie derecho y de manera armoniosa su brazo izquierdo cuando, de pronto, como un cañón o una bala, salió un perro del cuarto que estaba situado a espaldas de la destacada bailarina.



El pobre animal iba, como se dice en buen cubano, “en quinta” y medio entretenido. Apenas se dio cuenta que estaba “en cámara” e intentó un giro -no como los de Grettel que son sinuosos y elegantes muestra de su excelsa maestría como importantísima bailarina del Ballet Nacional de Cuba- sino más bien un giro “apurado”; hijo de la desgracia que el pobre animal pudo percibir que sucedería.

Y qué sucedió.

El perro no terminó proyectándose directamente contra “la cámara”, pero sí contra el mueble donde esta se encontraba o enredado con algún cable. Todo vino al piso. Se escucha un estruendo enorme como de vidrios rotos… y ahí mismo se le acabó el ensayo a Grettel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grettel Morejón Grueiro (@grettel.morejon) el

Al parecer el animal no sufrió ningún golpe o herida de consideración, pues hasta la propia Grettel subió después, entre risas, el video a las redes. Seguramente ahora ella deberá comprarse al menos un cristal, porque por el sonido del video suena a eso: a cristal roto.

El video por el momento no es viral ni cosa que se le parezca, pero no deja de ser gracioso. Según los comentarios hechos al video por Grettel y sus amigos, conocimos que el perrito se llama Chorizo y que el motivo que saliera como un misil del cuarto es que sintió unos perros ladrando fuera de la casa y enfiló, cazuelero él y medio pendenciero, a ver qué pasaba. Seguramente para formar su ladradera él también.

Dice Grettel que no hubo daños de consideración, aunque sí una gran enseñanza. La próxima vez, hay que amarrar o trancar a Chorizo.

por Roberto A.

tal vez quieras leer: Las fotos de animales salvajes más divertidas del mundo

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO