Connect with us

Animales

Las fotos de animales salvajes más divertidas del mundo

Published

on

Un curioso premio de fotografía animal postuló a los finalistas para luchar por el galardón de una iniciativa que fue creada en 2015 y que cada año nos sorprende con divertidas imágenes.

Con el paso del tiempo, el “Comedy Wildlife Photography Awards” ha crecido en popularidad, y la edición del 2020 ya presentó las 44 fotos de animales salvajes escogidas para pelear por el reconocimiento mayor.

Son instantáneas fruto de la paciencia, la osadía o de estar en el momento indicado para captar escenas únicas, en las cuales estos integrantes de la naturaleza parecen imitar gestos y caras típicas de los seres humanos.

En 2015, los fotógrafos Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam comenzaron a impulsar el “Comedy Wildlife Photography Awards”, cada vez más universal, que en este 2020 dará al triunfador el próximo 22 de octubre.

Entre los postulados encontramos desde una tortuga que parece hacer un popular gesto ofensivo, un par de osos cambiando la goma de un auto, un mono balanceándose en un columpio hecho con las colas de sus compinches, hasta un ave que manda a callar.

El triunfador se llevará, además del reconocimiento, la oportunidad de disfrutar de un safari en Kenya, una cámara Nikon y un trofeo de metal realizado artesanalmente en Tanzania, indica el diario Juventud Rebelde.

“Los Comedy Wildlife Photography Awards se estableció con el objetivo de promover la conservación de la vida silvestre y su entorno mediante el uso de imágenes positivas y optimistas. Con los años el concurso ha logrado un seguimiento global, sobre todo por el novedoso enfoque que ofrece para crear conciencia de la conservación. El concurso tiene exposiciones anuales en todo el mundo”, añade.

Nuevamente, encontraremos fotos de animales salvajes que parecen imposibles o “posadas”, como un pingüino vomitando, una jirafa que se “cuela” en una retrato de una compañera de especie, y una pájaro que se posa con un pez en el pico, tranquilamente, encima de un cartel que dice “no pescar”.

Julio Linares

Quizás quieras leer California: osos pardos se cuelan en tiendas a comer dulces

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO