Connect with us

Published

on

Una familia aterrorizada ha buscado la ayuda de tramperos, perros de caza y oficiales estatales de vida silvestre para tratar de atrapar a un lagarto monitor que ha visitado varias veces su casa en Davie.

Se estima que mide 7 pies de largo, pesa alrededor de 150 libras y ha aparecido en su patio trasero al menos tres veces en las últimas dos semanas, dijo Zachary Lieberman. Los Lieberman viven en la cuadra 9000 de West Tree Tops Court, cerca del área natural Pine Island Ridge.

“Es probable que la mascota de alguien se haya soltado”, declaró Zachary.

Los lagartos monitores no son nativos de Florida, según funcionarios de vida silvestre.Estos reptiles comen pequeños animales, aves, peces, roedores y huevos y no tienen depredadores naturales en el estado.

Hasta ahora, los esfuerzos para atraer a la lagartija gigante han sido infructuosos a pesar del cebo en forma de roedores muertos y muslos de pollo colgando de un árbol.

Los lagartos no son conocidos por atacar a las personas, pero Lieberman está preocupado porque tiene un hijo de 2 años y una hija de 4 años. “Tengo más miedo de lo que sería un cocodrilo debido a mis hijos pequeños”, dijo. “El domingo estaba justo en mi puerta trasera arañando un poco para entrar a la casa”.

Un par de perros fueron traídos para rastrearlo y encontraron una madriguera, quizá la casa del animal.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO