Connect with us

Florida

Ladrones en Miami asaltan lavanderías

Published

on

Al menos tres ladrones están involucrados en el robo no de una lavandería, sino de al menos dos lavanderías, a juzgar por unas fotos que gentilmente cedió a nuestro blog de Cubacomenta la manager de uno de los laundries asaltados.

WLPG señaló esta mañana que la policía del condado de Miami-Dade está buscando a tres ladrones que irrumpieron en un negocio de lavandería en Miami, durante la madrugada del viernes.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 am. en la lavandería Magic Cycle, ubicada en la 6071 W. Flagler St.

El video de vigilancia muestra cómo dos personas se bajan, no a lavar, sino a robar.

Uno de ellos, un hombre con una camisa blanca, llega y se pone a mirar a su alrededor y luego rompe la puerta de vidrio con un martillo.

“Simplemente sacaron $ 300 de la caja registradora y algo de ropa para la gente”, dijo el dueño del negocio.


(video sin audio)

El modus operandi y la vestimenta del sujeto llamaron la atención de N.E, manager del laundry ubicado en el 3051 NW 7th St., también en la ciudad de Miami. Al mirar el video no tiene dudas: es el mismo hombre que robó un día antes en el establecimiento. Su novio asegura que es la misma persona, con la misma complexión física y hasta unos guantes similares.

“Es el mismo carro, SUV blanco, en el que se fueron, llevándose la caja de seguridad de aquí”, expresó la manager a Cubacomenta.

En el caso de la lavandería del NW, la puerta la rompieron y fueron directo hacia la oficina, de la cual sustrajeron algo más de mil dólares.

“La policía vino, tomaron algunas fotos; a mí no me parece que hicieron el mejor trabajo. Ni siquiera se llevaron las grabaciones de la cámara de seguridad, así que pienso que vendrá un investigador más tarde”, dijo.

(ver galería de fotos debajo)

Cualquier persona que tenga más información sobre estos sujetos asaltantes de lavanderías, debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Florida: Tercer lugar nacional en Robo de Identidad; Miami, ciudad número uno

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO