Connect with us

Internacionales

Ladrón roba un celular y muere de un infarto mientras huia de la policía

Published

on

Probablemente por el esfuerzo realizado, sumado al susto de verse atrapado por la policía, el hombre sufrió un infarto fulminante.

Un hombre arrebató un celular a una mujer en el centro comercial Plaza América, en Boca del Río, México, y lo que sucedió después parece que tiene un nombre: karma, que vino disfrazado en forma de infarto.

Tras el robo la mujer alertó a las autoridades, así que el ladrón no tuvo más remedio que salir corriendo para evitar ser atrapado.

Primeramente le siguieron miembros del personal de seguridad del centro comercial, pero luego se incorporó la policía.

Finalmente, cansado, el hombre se detuvo mientras era custodiado por los agentes del orden.

La razón del porqué se detuvo se conoció segundos después. Las imágenes divulgadas muestran a la mujer ofreciendo declaraciones mientras el hombre permanece arrodillado en el suelo, segundos antes de suceder lo que ni él, ni la mujer, ni la policía hubiesen podido saber que sucedería.

Probablemente por el esfuerzo realizado, sumado al susto de verse atrapado por la policía, el hombre sufrió un infarto fulminante, y a pesar de que la policía hizo todo para ayudarle a salir del fatal trance, como se dice vulgarmente “quedó tendido en la escena”.

El hombre cuya identidad no ha sido revelada, había ingresado al baño de mujeres donde su víctima había dejado su teléfono móvil.


Su cuerpo fue cubierto por sabanas, mientras los guardias esperaban que llegaran los miembros del Ministerio Público para el reconocimiento y las diligencias de ley.

El ladrón no portaba documentos de identidad encima, por lo que las autoridades dijeron que se analizarían sus huellas dactilares a ver si existía alguna coincidencia en la base de datos a fin de poder identificarlo e informar a su familia del deceso.

Revela República Perú, que varios de los testigos dijeron que fue “el karma” quien le cobró al ladrón su fechoría.

Especulaciones a un lado, fue un triste final para un ladrón que estaba evidentemente fuera de forma y que se dedicaba al parecer, a vivir del sudor ajeno.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO