Connect with us

Celebridades

La tierna felicitación de Lili Estefan por los 80 de Don Francisco

Published

on

Mario Luis en la vida real, Don Francisco en la pantalla chica y en el corazón del público hispano. El presentador ha arribado a sus 80 cargado de éxitos y todavía de sueños.

El conocido presentador de origen chileno Don Francisco arribó este 28 de diciembre a los 80 años de edad y su amiga Lili Estefan ha sido una de sus más cercanas en no dejar pasar por alto la fecha.

La conductora del espacio televisivo “El Gorda y la Flaca” dedicó una emotiva felicitación a quien también figurase en el pasado como colega y mentor. A través de su cuenta en Instagram la sobrina de Emilio y Gloria Estefan hizo saber el cariño, respeto y admiración que siente por el ícono del show televisivo latinoamericano.



“Feliz cumpleaños #80 para el REY de la televisión hispana @donfranciscotv deseándole mil bendiciones a uno de los hombres que más quiero en este mundo ! Espero lo estés disfrutando mucho y te prometo que vamos a celebrarlo como te mereces, con una fiesta GIGANTE!!! I love you to the moon and back”, encabeza su post Lili, en el que también figuran una serie de fotos en retrospectiva que evidencian la  especial relación que ha existido entre ambos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan)

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, nombre de pila del famoso presentador, nació en Chile el 28 de diciembre de 1940. Aunque su camino por la pantalla chica ha sido largo y diverso, Don Francisco le debe mucho de su prestigio al popular espacio Sábado Gigante, producido entre 1962 y 2015, y que llegó a emitirse en 43 países.

Hijo de padres judíos que sobrevivieron al holocausto, Mario ha asegurado que su éxito y el hecho de haber podido mantenerse durante más de 53 años activo en la TV ha sido gracias a la perseverancia.

“Mario Kreutzberger tiene que estar dándole el combustible a Don Francisco. Don Francisco exige siempre el mismo combustible y a Mario Kreutzberger no le va quedando el mismo combustible, por lo tanto tiene que hacer siempre un mayor esfuerzo”, dijo Kruetzberger a Jorge Ramos cuando “Sábado Gigante” cumplió los 50 años, citado por El Universal.

Actualmente el chileno se encuentra retirado. Llega a los 80 años como Mario y 58 siendo Don Francisco. “Sábado Gigante” dejó de transmitirse en el 2015, pero el presentador acumula ahora más de 27 conducciones de programas en su lista, tres películas y hasta seis álbumes de estudio.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO