Connect with us

Cuba

La Srta Dayana dedica un emotivo TBT a El Dany

Published

on

“Éramos apenas unos niños, unos niños con grandes sueños”. La Srta Dayana es otra de las que todavía llevan con gran dolor la muerte de El Dany.

La repentina muerte de Daniel Alejandro Muñoz, el trapero cubano mejor conocido como El Dany, mantiene aún consternado a muchos exponentes del género urbano de la isla. Este jueves la cantante cubana Dayana Chávez Victoria, conocida artísticamente como Srta Dayana hizo una emotiva publicación en la que rememoró lo que fue apenas el comienzo de todos ellos por el camino de la música.

A través de su cuenta de Instagram, Dayana publicó una foto de hace ya unos cuantos años, en la que aparece junto a Yomil y el Dany, siendo prácticamente unos adolescentes.

Junto a la imagen, escribió unas cariñosas palabras dedicadas al cantante de tan solo 31 años que perdió la vida supuestamente a causa de una afección cardiovascular.

“Llevaba varios días intentando encontrar esta foto!! 😊 Esta foto tiene 10 años. Fue tomada un martes de noviembre de 2010, en el Piano Bar de La Maison. Fiesta de Havaneando con @adrianodjcuba”, dice el inicio del texto.

Y prosiguió: “Qué bonito verlos crecer, personal y profesionalmente!!! Qué orgullo de verlos superarse!!! Muchos de aquellos sueños se han realizado y los que aún faltan @danny_mas_duro esos igual se cumplirán.”

Dayana le expresó a su colega y amigo que su legado seguirá vigente, así como le pidió guía y luz “para alcanzar la madurez necesaria y lograr esa #union en el género” que tanto siempre él soñó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Srta Dayana (@srtadayanaoficial) el

Al conocerse el pasado 18 de julio la triste e inesperada noticia, un sinnúmero de seguidores y artistas se pronunciaron con profundo dolor sobre el deceso de El Danny.

Su colega y amigo, Yomil, recién ha aclarado que el proyecto que ambos fundaron e hicieron crecer juntos, continuará nombrándose Yomil y El Dany. 

“Muchos se están haciendo la pregunta de que si le voy a cambiar el nombre al grupo, si voy a trabajar en dúo con alguien más, etc, etc, etc (…) Mi gente, esto es Yomil y El Dany por siempre, aquí nada ha cambiado, solo con la diferencia de que Yomil está en la tierra y El Dany en el cielo”, explicó en su cuenta de Instagram.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO