Connect with us

Entretenimiento

La Señorita Dayana cautiva a sus fans con espectacular semidesnudo

Published

on

El lado más sensual y seductor de la Señorita Dayana ha quedado totalmente expuesto en una reciente publicación suya en Instagram: “siento que en esta foto me veo yo. Mi esencia, mi alma”.

Conocida en el género urbano como “La Señorita Dayana”, Dayana Chávez Victoria parece estar más enfocada que nunca en su imagen y sus admiradores en las redes sociales para nada están molestos con el asunto. Parece que la reguetonera cubana se ha propuesto no dejar caer el ritmo también en el mundo virtual y ha revuelto su muro de Instagram con una reciente publicación.

Dayana, quien además figura como cara de la clínica de cirugía estética de Miami My Cosmetic Surgery, se ha tomado en serio el tema de la belleza física y quizás por eso no encontró reparos en posar para un semidesnudo que ha hecho visible ante sus 274 mil seguidores de la citada red.



“Solo con el corazón se puede ver bien; Lo esencial es invisible a los ojos”, escribió la cantante refiriéndose a la obra literaria “El principito”.

“Esa es una de mis frases favoritas del que es posiblemente mi libro favorito. Y decidí usarla finalmente para esta foto, porque siento que en esta foto me veo yo. Mi esencia, mi alma. Me recuerda mucho a una foto que me hicieron de pequeña, y siento que sigo siendo esa niña, llena de sueños, de ilusiones”, expuso luego la reguetonera sobre su artístico retrato.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Srta Dayana (@srtadayanaoficial)

“Todas tus fotos son bellas pera esta foto espectacular te admiro mucho porque eres una de las artistas que ha luchado mucho por lo que quieres bendiciones y mucha suerte para este año con tu carrera bella”, “Siempre has sido Bella pero ahora eres bella y SEXY linda porque no te ves vulgar. 👏👏 sigue así eres la mejor”, “Niña por Dios pareces una virgen.esa foto esta muy duraaaaaa”, le han expresado sus seguidores sobre la publicación.

Dayana por estos también ha estado celebrando el éxito de su reciente colaboración con El Chacal, una versión urbana que ambos han hecho del tema “Si piensas, si quieres”. Esta canción fue escrita por el famoso cantante brasileño Roberto Carlos, y en 1991 la interpretó a dúo con la desaparecida y reconocida cantante española Rocío Dúrcal.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Srta Dayana (@srtadayanaoficial)

Olivia Pérez 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO