Connect with us

Cine y TV

La romántica dedicatoria de Laura de la Uz a su esposo

Published

on

Su sensibilidad y dulzura están presentes en todas las facetas de su vida. Laura de la Uz es alguien que sabe amar y nos lo ha demostrado con una reciente dedicatoria.

La estelar actriz cubana Laura de la Uz ha conmovido recientemente a sus seguidores de Instagram con otra dedicatoria que ha hecho a su pareja, el fotógrafo español Héctor Garrido.

De la Uz, una de las caras más notables dentro del panorama artístico cubano, se nos ha puesto romántica y quiso hacerlo público. Mediante un texto, para nada corto, la protagonista de Vestido de novia y Hello, Hemingway gritó a los cuatro vientos lo que representa Garrido en su vida.

Lo más conmovedor es que la actriz partió de confesar que desde hace algún tiempo no escribe y ello la ha llevado a que le resulte más difícil sacar todos sus sentimientos tal y como desea realmente, pero así y todo no se pudo controlar las ganas de expresarle algo hermoso al amor de su vida, según como ella misma lo define.

“No tengo palabras, pero haré el intento. Hace mucho tiempo escribía y lo fui dejando. Lo malo de dejar de escribir, es que como con todo en la vida, pierdes la práctica, cada vez lo haces peor y llega un día en que no sabes cómo. En el caso de la escritura, me faltan las palabras los adjetivos, las metáforas, me falta la imaginación”, comienza el texto de la actriz.



“Y hoy me topé con esta foto de hace como un mes. En la foto estamos Héctor y yo en uno de esos momentos que ambos más disfrutamos…rodando por la carretera, sin rumbo, sin tiempo, sólo él y yo. Y me dan unas ganas de escribirle algo hermoso, bello, como mi amor por él y no encuentro, amor, no encuentro las palabras para decirte”, prosiguió Laura.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Laura de la Uz (@lauradelauz)

“Él y yo, siempre de camino, en el camino. Mi sostén, mi empuje, mi porqué y para qué. La intimidad más callada y delicada, las risas más cómplices y alegres. El amor de toda mi vida, el compañero que esperaba…soñaba. Te amo, mi vida! Te amo con tó!!”, concluyó el escrito de la intérprete, el cual seguramente conmovió a su pareja.

A lo largo de su perfil de Instagram la actriz deja ver otras publicaciones en las que aparece de forma romántica con el fotógrafo, quien ha sido el autor de hermosos retratos suyos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Laura de la Uz (@lauradelauz)

Laura y Héctor se manejan entre Cuba y España. Ambos no solo han sido un complemento en lo personal, sino que además forman equipos en diversos proyectos de trabajo, en los que demuestran sus respectivos talentos y habilidades profesionales.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO