Connect with us

Internacionales

La modelo española Marian Ávila hace historia en el mundo de la pasarela y la moda

Published

on

La joven modelo española Marian Ávila acaba de convertirse en la primera modelo con Síndrome de Down en desfilar en la fashion week de Nueva York para la firma Talisha White, un hecho que sin dudas marca un hito en el mundo de las pasarelas y la moda.

Marian, desde niña tuvo muy claro que convertir sus sueños en una realidad iba a ser difícil, pero a pesar de las miles de limitantes la jovencita española trabajó duro y con tesón para convertirse en lo que es hoy, un hecho indiscutible y transformador dentro del “reservado” mundo del fashion.

El hecho, del cual hablan hoy todos los diarios del mundo reverencia la actitud de Ávila, una joven de 20 años, que acaparó todas las miradas y los flashes de las cámaras cuando, en el escenario del Hotel Park Central 870 de Nueva York desfiló, primero a las 11 de la mañana, y luego a las 8 de la noche.

Los diarios halagan también la actitud de Talisha White, la diseñadora de la ropa que vistió Ávila durante el desfile.

Fue a través de Kenzie Dugmore, ganadora del certamen de Miss Citrus State Jr adolescente de Estados Unidos 2017 que White y Ávila entraron en contacto.

Ávila, en su blog personal relató este momento en que Dugmore la contactó.

“Era la madrugada de una noche de agosto” cuando recibió un mensaje que decía:

“!Hola! Soy USA National Miss Citrus State Jr. Teen y vivo en América. Acabo de leer un artículo sobre ti que me ha llegado al corazón. ¡Me he dado cuenta de que siempre has querido desfilar en la Fashion Week de Nueva York! Resulta que soy hija de la coordinadora de modelos de la Fashion Week de Nueva York. Quisiéramos hacer tu sueño realidad… Por favor, dime si estás interesada.” Dugmore, una abanderada de las causas sociales, y ferviente activista contra el bullying y a favor de las personas con síndrome de Down, recibió rápidamente de Ávila un “sí quiero”,  y así fue como la joven española, cuyo debut como modelo tuvo lugar hace apenas dos años en Madrid (España), ya pudo pasearse por una pasarela de la Gran Manzana.

Horas después escribió en su perfil de Instagram: “Los sueños sí se cumplen. Los milagros existen”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO