Connect with us

Cine y TV

La imagen de María Karla Veloz y su hijo Iré, lo más tierno que podrás ver

Published

on

Luego de la lógica espera que trae aparejado consigo cualquier embarazo, finalmente Iré, el hijo de la actriz cubana Maria Karla Veloz y su esposo, el también actor y productor Jean Michel Fernández, llegó y muy bendecido y bello.

La imagen de “La Maka” junto a Iré, en su pecho es lo más tierno que se pudo ver en las redes durante el fin de semana; un hecho que provocó cientos de bendiciones, abrazos, felicitaciones y lágrimas de felicidad.

Uno de los que más lloró, sin dudas, fue el actor Jorge Ferdecaz, amigo personal de la familia quien apenas se enteró del suceso arrancó para el hospital Mont Sinaí, lugar donde ocurrió el alumbramiento.


Ya allí se encontraban Felito Lahera y su esposa Margot de Cárdenas, ayudando a los padres y testimoniando el suceso. Junto a Ferdecaz llegó también su esposa Laura Marcos, también en estado de gestación, y Natalia Tápanes; todos actores del gustado programa que se transmite por streaming “Esto no tiene nombre“, por la página Somos MiamiTV

Iré es una bendición que hace tiempo venían buscando María Karla Rivero Veloz  y Jean Michel. También Ferdecaz y Laura Marcos llevaban tiempo buscando un hijo, por lo que hay quien asegura que “la casa de Maka” está bendecida. ¿Será Natalia Tápanes la próxima madre?

https://www.instagram.com/p/B6CWoCphbpS/

Según fue dado a conocer desde las redes sociales el pequeño nació este sábado en Miami.

Que bellooooo… muchas, muchas felicidades. Ahora a disfrutar de las mejores malas noches de sus vidas”; “Oh my god y se hizo la luz, que momento más hermoso de amor !!!!! Felicidades a los 2”; “Muchas felicidades para los dos! Salud y bendiciones para ese bebé tan bello”, escribieron algunos fans.

Jean Michel se tomó un minuto para agradecer todas las muestras de afecto hacia su familia: “Gracias a todos por tantas muestras de cariños y por la preocupación. Maka está en recuperación y el niño en el cunero. Estamos felices. Que emoción tan grande DIOS!!!!! Gracias, muchas gracias”.


https://www.cuballama.com/envios/categorias/alimentos/combos


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO