Connect with us

Cuba

La Habana: cubano recibe puñaladas y le roban la moto

Published

on

Un nuevo robo de una moto provoca molestias en redes sociales, al conocerse también que el dueño fue asaltado muy cerca de un parque wifi en La Habana.

En redes sociales se conoció de un nuevo robo de moto en La Habana, el cual hizo crecer la indignación también por tratarse de un hecho violento con arma blanca contra el poseedor de la misma.

Según cuenta en redes sociales el usuario Alvins Reyes, este jueves, entre la 1 pm y 2pm, le fue arrebatado el vehículo “a un amigo que es como un hermano, es buen hijo, padre de familia y principalmente hombre y amigo”.

El hombre estaba en el Reparto Eléctrico, en la misma cuadra del parque de la wifi, en calle segunda, cuando fue atacado por “dos sujetos inescrupulosos, superdelincuentes, de quienes aún no se le conoce su identidad, pero esperemos que la justicia de este país los atrape y caiga sobre ellos todo el peso de la ley”.

“Les pido de corazón y con tremendo dolor, que, si alguien por alguna casualidad ve o escucha algo, que se dirija a cualquiera de las estaciones de la PNR”, o también llamar al número del dueño de la moto, que ofrece en su post.

De acuerdo con la publicación, al poseedor de la moto le dieron tres puñaladas, una por el torso, otra por el brazo y una tercera por el muslo.

Recientemente, se conoció del robo con violencia de una motorina en La Habana a punta de pistola, el jueves pasado, en la calle Lawton esquina Bellavista.

De acuerdo con el relato, las señas de los ladrones son estas: un hombre blanco y otro de piel negra, con edades comprendidas entre los 25 y 30 años. El denunciante explica que los ladrones circulaban en una motorina roja.

El afectado ofrecía una recompensa de 200 USD a quien le dé información que le permita recuperar su vehículo, y precisa que lo pueden localizar en el teléfono 52965501.

Omar Cortázar

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO