Connect with us

Cuba

Asaltan al mejor gimnasta cubano y le roban su moto

Published

on

El mejor gimnasta cubano, Manrique Larduet, fue víctima de un asalto cerca de la Escuela Nacional donde entrena en La Habana para robarle la moto. Varios hechos similares han ocurrido en este mes en la capital de la isla.

En semanas recientes han sido reportados en redes sociales varios asaltos en La Habana hacia dueños de motos, y en esta ocasión la víctima fue el mejor gimnasta cubano de la actualidad, Manrique Larduet.

El laureado deportista explicó en su cuenta de Facebook  los sucesos que ocurrieron en el municipio de Arroyo Naranjo ayer martes, cerca del centro donde lleva a cabo su preparación, la conocida Escuela Nacional de Gimnasia.

“Por favor, tengan mucho cuidado en la calle en estos tiempos. Ayer me asaltaron en la calle Perla frente de mi escuela. Gracias a Dios, estoy bien. Se llevaron mi moto y mis teléfonos”, alertaba el deportista.

La Escuela Nacional de Gimnasia, frente a la cual lo asaltaron, se encuentra en calle Perla entre callejón de la Rosa y calle 100, próxima al Centro de Alto Rendimiento Cerro Pelado y también el Hospital Pediátrico William Soler.

“Quiero darles las gracias a las autoridades por estar al tanto de la denuncia. Solo queda esperar que logren atrapar a los asaltantes con el favor de Dios. A los que se han preocupados, quiero igual darles las gracias, estaré incomunicado por el momento. Cuídense. ¡Saludos!”, añadió el mejor gimnasta cubano.

El atraco a Manrique Larduet se suma a lo que parece una ola de asaltos a dueños de motos en La Habana, con varios casos conocidos en lo que va de marzo.

A principios de mes, a un hombre le quitaron su motorina de color rojo en un robo a mano armada en la calle Lawton esquina Bellavista, aproximadamente a las 7:20 pm.

El mismo día, otro cubano resultó víctima de un ataque a puñaladas para arrebatarle su moto, la cual logró recuperar según ha dicho en Facebook un amigo identificado como Rafael Torres.

El hombre estaba en el Reparto Eléctrico, en la misma cuadra del parque de la wifi, en calle segunda, cuando fue agredido por dos sujetos con armas blancas.

Julio Linares



Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO