Connect with us

Animales

La foto que demoró dos semanas en tomarla

Published

on

Finalmente sus siete perros y nueve gatos se quedaran tranquilitos en un sofá mirándola de frente para que su dueña pudiera sacar una foto.

Una mujer demoró dos semanas en lograr una foto. Esta foto. La de sus diecisiete mascotas juntas, todas sentadas de frente. Todas mirando a la cámara.

Algunos hablan de que ha sido una verdadera hazaña. ¡Y lo es! Normalmente no es ni siquiera fácil lograr una foto de 17 personas juntas, porque algunas no caben, otras se ponen a hablar entre sí, unas no miran a la cámara. Así que lo logrado por Kathy Smith sí que merece aplausos.

La joven logró que sus 17 mascotas miraran a la cámara. Que no se movieran; que no se salieran del foco. ¡Que no se fajaran! Porque ligar gatos con perros…

La joven dice que quería tener un retrato familiar, y estuvo dos semanas intentando que sus ocho perros y nueve gatos estuviesen tranquilos sentados en el sofá, o a los pies de este mirándola mientras ella apretaba el obturador.

La joven dijo a Kennedy News que los perros fueron los más cooperativos, pero que “manejar” los gatos fue la parte más difícil de lograr.

La joven dice que optó por primero “familiarizar” a los perros; así que sobornó con comida en varias fotos “de calentamiento” a sus perros Ruby, Ben, Max, Sheba, Teddy, Rio, Storm y Misha.

https://www.cuballama.com/envios/categorias/alimentos/combos

Una vez que consiguió que los perros entendieran de qué iba la cosa, se dio a la tarea de atrapar los gatos.

Dice que tuvo que mantener la cámara en modo de espera por largo rato, mientras ella movía a los gatos de nuevo a su sitio varias veces antes de conseguir el retrato familiar. Ponía uno y otro se iba. Así, repetidamente.

Pero… ¡vaya aplomo el de la chica! Finalmente lo consiguió, y dice que fue “en una fracción de segundo”.

La joven tiene otras mascotas, pues vive acompañada además de cuatro periquitos, muchos peces y un erizo bebé.

tal vez quieras leer: Cervecería plasma en sus latas fotos de perros para ser adoptados


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO