Connect with us

Farándula

La fortuna de Camilo Sesto podría “evaporarse”

Published

on

Los problemas de adicciones del heredero universal de Camilo Sesto, su hijo Camilo Blanes Jr, ocasionan en muchos preocupación por la fortuna  que legó el artista español

Hace ya un año moría, a los 72 años, Camilo Sesto. El reconocido compositor y cantante español -por aquellos días lo destacaba la prensa- dejó 40 discos publicados, logró medio centenar de números uno en distintos países y más de 100 millones de copias vendidas. Pero hoy muchos temen por el futuro de su fortuna.

Un artículo aparecido este martes en el diario español El Periódico refiere que la fortuna de Camilo Sesto proviene de “unas 400 canciones registradas que generarán en derechos de autor unos 500.000 euros anuales, durante 75 años. A eso hay que unir la casa de Torrelodones, donde vivía, y dos terrenos adyacentes, un piso en Las Rozas, un apartamento en Marbella y otra casa en Mallorca. Eso y unas cuentas corrientes saneadas que superarían el millón de euros”.

Hace pocas horas en su cuenta oficial de Instagram Camilo Blanes Jr posteaba una foto al lado de su padre, y estas palabras: “Recordándote siempre… hoy más que nunca”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camilo Blanes (@camiloblanesoficial) el

Camilo nombró como heredero universal a su único hijo Camilo Blanes Jr -de 37 años-, que tuvo con la mexicana Lourdes Ornelas. En los últimos tiempos los comentarios sobre la vida que lleva Blanes Jr y sus reconocidas adicciones hacen temer a algunos que no sepa manejar la fortuna que le dejó su padre y esta, irremediablemente, se evapore. Ha trascendido asimismo que su madre Lourdes Ornelas ha valorado incapacitarlo debido a sus graves problemas de salud.

Para añadir aun más leña al fuego, en la sección Jaleos del Corazón del periódico El Español se aseguraba el pasado 1 de septiembre que un joven de unos 30 años que reside en Barcelona dice ser hijo de Camilo Sesto y habría iniciado la batalla para reclamar la paternidad.

“Su nombre empieza por la inicial D, vive y trabaja en Barcelona y se dedica al transporte. De momento, prefiere no dar un paso al frente a nivel mediático: quiere y desea ser anónimo, y batallar bajo esa máxima”, concluye la nota.

Andreu Romero

Puede leer también: El único hijo de Camilo Sesto, en deplorable estado de salud

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO