Connect with us

Entretenimiento

El único hijo de Camilo Sesto, en deplorable estado de salud

Published

on

No todos los hijos de los famosos eligen un camino estable y de éxito. Así lo evidencia el único descendiente del cantante español Camilo Sesto.

El único hijo de la estrella española Camilo Sesto está atravesando un mal momento que se resume en tres palabras: drogas, alcohol y depresión. No ha bastado con las tantas veces que su familia ha intentado ayudarle, su adicción parece no tener cura.

Camilo Blanes Ornelas, de 36 años, conocido también por “Camilín”, ha sido centro de noticia en otras ocasiones por escándalos relacionados con su condición, y ahora parece haber sumado otro más a su lista. Hace pocos días hizo una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram donde volvió a disparar las alarmas.



Además del video que ya ha caminado medio mundo, su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, confirmó el agravamiento de su hijo mediante una entrevista concedida esta misma semana al diario español La Razón.

“Es una situación muy desagradable. Mi hijo es adicto al alcohol desde hace años. Es muy duro verle así. Tiene periodos de tiempo en los que no bebe, pero cuando menos lo esperas cae de nuevo. Si yo sigo en España es por él, para ayudarle, porque se encuentra muy solo”, confesó Ornelas, quien además ha aceptado que la enfermedad de su hijo no tiene cura.

Foto: “Camilín” fue fruto del amor entre Camilo Sesto y la periodista mexicana Lourdes Ornelas/ FB Camilo Blanes

“Desgraciadamente, su «enfermedad» es para toda la vida, no está bien y debería ser consciente del daño que se está haciendo a sí mismo y a los que le queremos. Me siento impotente…”, manifestó.

En la reciente directa de Camilín, este apenas podía hablar, su estado de embriaguez era más que evidente, y soltaba un discurso totalmente incoherente y por momentos hasta violento.

“Se me oye pedo, pero no estoy tan mal… Me estoy tomando una gran copa a su favor”, dice el músico.“A huev* hijos de la chin**da, pues ¿qué paso?, ¿dónde estamos? Los pondré en stand by [en espera] mientras me hago un cigarro”, se alcanza a escuchar.

“Mi padre ya no está, pero como su hijo, solo quiero dar gracias en su nombre. Si le faltó algo a él… perdónenme, suceden emociones dentro de mí que no son fáciles de digerir, he pasado por mucho”, continuó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Camilo Blanes Ornelas (@camiloblanesornelasadmiradores) on

Luego se dirige a su novia, quien parece le requirió por el estado en el que estaba haciendo el video, y con tono amenazante y ofensivo le dijo que lo dejara en paz.

“No me quites mi móvil o te quito la mano de un sopetón. Soy un macho”, advirtió y prosiguió hablando repentinamente en inglés.

Lourdes Ornelas dijo en la entrevista que estando en España se siente atada de pies y manos para ayudar a su hijo, pues ella se siente sola allí, sin familiares o personas de confianza en quienes apoyarse.

Camilín viene padeciendo este terrible estado desde hace tiempo, pero es evidente que la muerte de su padre, el 8 de septiembre de 2019, ha agravado más la situación.

Olivia Pérez

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO