Connect with us

Entretenimiento

La fiesta quinceañera que sacó las lágrimas de Aly Sánchez

Published

on

Nada más emocionante para una mujer que volver a viajar a los 15 años. Aly Sánchez vivió con creces esa experiencia en la noche de este 25 de febrero.

La actriz Aly Sánchez dio la bienvenida este 25 de febrero sus 35 vueltas al sol, pero el festejo no pudo ser más original y diferente para ella, además de emocionante. Los familiares y amigos de la cubana radicada en Miami le dieron la sorpresa de su vida, y no con una fiesta cualquiera.

En un amplio salón, decorado con globos y otros elementos propios de las tradicionales fiestas de 15, estaban todos esperando la llegada de Aly, quien no tenía idea de la noche que le esperaba. Mediante algunas publicaciones en su cuenta de Instagram, se muestra cómo la joven intérprete fue llevada a una especie de camerino para vestirla como toda una quinceañera.



La velada no careció de ningún detalle. A su entrada, de la mano de su esposo Roberto Balmaseda, quien también estaba vestido para la ocasión, estaban las parejas situadas para el típico vals, y la pieza de antesala que bailó con su padre. Todo más que fiel al estilo de la legendaria celebración.

“Un cumpleaños diferente, esta fiesta sorpresa no me ha dejado contar detalles, apenas he tenido tiempo de compartir lo que fue la mejor noche de toda mi vida, les prometo llegando a México les hago la historia completa, ustedes no imaginan todo lo que hicieron mis amigos y mi familia para mi. Estoy tan feliz, tan agradecida”, dice el texto que encabeza la publicación sobre su mágica noche.

En la fiesta de 15 de Aly estuvieron varias caras conocidas dentro de la farándula cubana en Miami, como Claudia Valdés, Bea Cesar, y Zajaris Fernández, quienes además fueron parte del cuerpo de baile de la noche.

Mediante algunas historias compartidas por la propia Claudia, una de las cercanas amigas de Aly, esta comentó que estuvieron durante semanas preparando la sorpresa y que le emocionaba haber sido parte de ella, pues para Sánchez tenía muchísimo significado.

Aly Sánchez nació el 25 de febrero de 1986, en Banao, un pueblo enclavado en la zona montañosa del Escambray, perteneciente a la provincia de Sancti Spíritus.  Ha trabajado como actriz, modelo y presentadora, conocida primero por sus apariciones en televisión y ahora con mayor fuerza en las redes sociales.

Con sus trabajos en programas de Univisión y AméricaTevé ha podido convertirse en uno de los rostros cubanos recurrentes en la televisión hispana del sur de la Florida.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO