Connect with us

Cuba

La Diosa graba encuentro con un policía que quiso multarla

Published

on

La Diosa vuelve a la carga, esta vez no contra ETECSA o para contar que no encuentra arroz. La reguetonera ha encontrado una gran aliada en Internet y las redes sociales.

Los seguidores de la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartayaconocida popularmente como La Diosa, han tenido nuevamente la oportunidad de verla en acción en sus redes sociales. Acostumbrada a emplear este medio para criticar o hacer denuncias, esta vez la intérprete musical mostró en vivo y directo un encontronazo que tuvo con un agente del orden.

Según muestra en su transmisión, La Diosa se encontraba en el municipio capitalino Diez de Octubre cuando se desató el encuentro con el policía que quiso ponerle una multa por infringir las leyes del tránsito.



“Para doblar yo le puse intermitente. Usted no tiene que estar pegado a la derecha, porque por ahí, no se sobrepasa a un carro”, le dijo La Diosa al miembro de la PNR (Policía Nacional Revolucionaria). “No puede imponerse porque yo puse el intermitente (…) No cometí ninguna infracción y usted lo sabe”.

En medio del acalorado suceso, la reguetonera le manifestó al oficial que él se estaba aprovechando de su uniforme para hacerle perder el tiempo, si bien este además le había detenido después de haber recorrido un kilómetro desde el lugar donde se le detectó la supuesta infracción.

“Yo no entiendo que usted logra con esto”, le preguntó la cantante al agente. “Después de un kilómetro usted me para a mí. Todos mis papeles están en regla, mi licencia está regla, yo no entiendo”, afirmó.

Tras mucho defenderse y argumentarle al policía que era injusto lo que estaba haciendo, La Diosa recibió una multa de 40 pesos, en moneda nacional.

Esta no es la primera transmisión donde la exvocalista de la orquesta NG La Banda explota ante alguna situación, incluso llegando a emplear lenguaje inapropiado y gritos.

Dentro de su historial podemos citar disímiles situaciones, desde denuncias contra la empresa de telecomunicaciones ETECSA, en defensa de otros artistas de su gremio, y hasta criticar problemas cotidianos a los que se enfrenta gran parte del pueblo cubano.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO